Valtours, receptivo en Bolivia: "Nos comprometemos a buscar el detalle y la visión más original para los viajeros"

29 Apr 2019

CENTRAL DE RECEPTIVOS.- Desde los inicios, Valtours forma parte de Central de Receptivos. ¿qué te hizo creer en este proyecto?  

VALTOURS.- Para nosotros fue la necesidad de hacer conocer el Producto Turístico Bolivia a las agencias de España y de ser parte de un grupo selecto de operadores receptivos representados por Central de Receptivos.

 

 

 

 

CDR.- ¿Cuándo nace Valtours? ¿Cuál es vuestra filosofía?  

VLT.- Valtours nace hace 5 años como tal, pero es una proyección al futuro de otra empresa que empezó en 1969 y que desde su inicio fue una de las pioneras en ofrecer servicios de turismo receptivo en Bolivia.  Fuente de esta larga y productiva experiencia, Valtours puede considerarse como una empresa que conoce de A a la Z  el Producto Turístico Boliviano.

Nuestra filosofía es de siempre ofrecer  el mejor servicio y de CUIDAR LOS DETALLES que son la mejor recomendación para nuestros clientes.

 

CDR.- ¿Cómo es vuestra forma de trabajar con las agencias de viajes? ¿Qué ofrece Valtours al agente?

VLT.- Ofrecemos un servicio personalizado y toda la colaboración para encontrar el mejor itinerario para sus clientes, no importando el tiempo y el número de modificaciones necesarias a la obtención de un itinerario realmente soñado por parte del cliente.  Ofrecemos los mejores ratio precio/calidad disponible en Bolivia.

 

CDR.- Cuéntanos sobre vuestro equipo y servicios en Bolivia. ¿Cómo es vuestro recibimiento al cliente? 

 

VLT.- Nuestro equipo es dirigido por Juan Enrique Valloton, joven empresario Boliviano, colaborado por mi persona y por Silvia Bustillos en la parte del turismo receptivo. Un grupo de profesionales de turismo completa el grupo y procura dar siempre el mejor servicio a nuestra clientela. 

Nuestro recibimiento es de una muy cordial hospitalidad. Nuestro equipo se preocupa de hacer un seguimiento día a días de sus pasajeros.  Personalmente recibo cada mañana un informe de todas las operaciones del día anterior lo que me permite hacer recomendaciones cuando es necesario y controlar la calidad de los servicios.

 

CDR.- ¿Trabajáis con grupos, estudiantes e incentivos? 

VLT.- Trabajamos con grupos de estudiantes y para nosotros es siempre una alegría compartir una cena o un evento con el grupo.  Es muy gratificante estar con las futuras fuerzas sociales o empresariales y aprender de sus motivaciones y visión de nuestro mundo actual.

Atendemos también a viajes de incentivo.  Bolivia era hasta poco un destino complicado para viajes incentivos por las conexiones aéreas.  Últimamente con los vuelos directos de Madrid a Santa Cruz de la Sierra se abre nuevamente buenas posibilidades para este tipo de viajes y estamos seguros que se van a desarrollar en un futuro muy próximo. 

BOLIVIA, EL AUTENTICO AUN EXISTE, era el slogan de promoción creado por un consultor Español hace algunos años; estamos convencidos que Bolivia llena las expectativas de los viajes incentivos de mediano tamaño.

 

CDR.- ¿Qué programas son los más vendidos en BOLIVIA  para el cliente español? ¿Qué novedades tenéis este 2019? 

VLT.- Los itinerarios los más vendidos son los que visitan el Salar de Uyuni, 12000 km2 de sal brillando bajo el sol de los Andes.  Visitar este extraordinario lugar donde la mente pierde su sentido racional es una experiencia surrealista  y motivadora para un viaje a Sud America.  Los itinerarios culturales en Sucre y Potosí,  ligados estrechamente a la historia del descubrimiento del Nuevo Mundo son también muy apreciados por los visitantes de España.  El Lago Titicaca, compartido con Perú es otro de los destinos culturales programados  por los  viajeros de España.

 

Para el año 2019   ofrecemos un itinerario combinando el desierto de Sal  con un vuelo directo a la foresta tropical del parque nacional Madidi, lo que podríamos llamar “ las dos caras de la luna”,

 

CDR.- En cuanto al destino, ¿qué detalles importantes debe tener en cuenta el agente de viajes a la hora de informar al cliente?

VLT.- Que Bolivia es un país que no tiene el lujo de países a la vanguardia del modernismo, que sus infraestructuras son a veces todavía modestas pero que su autenticidad, el espíritu hospitalario de sus habitantes y sus profundas raíces culturales valen “ un Potosi” .  Estamos seguros que las agencias recibirán agradecimientos de sus clientes por haberles ofrecidos un viaje a Bolivia.

 

CDR.- ¿Con qué experiencia nos puede sorprender Bolivia?  

VLT.- Disfrutar de paisajes extraordinarios y sumergirse en tradiciones y raíces culturales milenarias.  Conocer un país multifacético que va de los llanos tropicales a las cimas nevadas de la Cordillera en  un viaje lleno de vivencias originales.  Grabar los  colores de su folklore,  su música alegre y la sonrisa de sus habitantes serán un recuerdo duradero de un viaje a America.

 

CDR.- ¿Por qué Bolivia con Valtours? ¿Qué os distingue?  

VLT.- En Valtours nos comprometamos a buscar siempre un detalle más, una visión original, y un deseo de que nuestros clientes se sientan los primeros en descubrir Bolivia, el corazón de America.

 

CDR.- Te podemos ver cada año en el Roadshow de Central de Receptivos. ¿Qué os aporta esta experiencia con las agencias de viajes?   

VLT.- Si estamos participando cada año nos parece una excelente forma de promoción. El Roadshow nos aporta una experiencia muy positiva de estar juntos a 45 colegas, cubriendo una gran parte del Mundo Turístico y poder  conocer personalmente  a las agencias Españolas  de las ciudades visitadas. Por otra parte,  El Roadshow, nos provee de una llave para abrir puertas para nuestros itinerarios y promover los atractivos de nuestro país en forma personal y profesional.  Cabe destacar la organización perfecta de Javier y Almudena  que nos permite sacar los mejores beneficios del Roadshow.

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros