RECEPTIVOS EN ESPAÑOL PARA 

AGENCIAS DE VIAJES

¿POR QUÉ UNA CENTRAL DE RECEPTIVOS?

Central de Receptivos nace de la necesidad de ofrecer al cliente un servicio mucho más personalizado y detallado, de darle la oportunidad al cliente de conocer nuevas experiencias en destino. Hemos detectado que el cliente cada vez es más exigente y obliga a la agencia de viajes a buscar toda clase de alternativas sin dejar de ser competitivos en precios. 

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS AGENCIAS DE VIAJES?

 

Central de Receptivos proporciona un CONTACTO DIRECTO con receptivos y corresponsales de todo el mundo, para aquellas agencias que tengan clientes que quieran personalizar sus sueños, o descubrir nuevas aventuras y nuevas experiencias. Un directorio de corresponsales y operadores turísticos en destino, especializados cada uno en su zona y minuciosamente contrastados y evaluados antes de llegar a esta página, ofreciendo una GARANTÍA DE CALIDAD a todas las agencias. 

 

Ofrecemos un TRATO RÁPIDO Y ÁGIL con los operadores turísticos de los destinos, con RESPUESTAS EN 24/48hrs.  

 

Ellos son GRANDES PROFESIONALES  Y CONOCEDORES   de sus países, de manera que ASESORAN a las agencias de viajes  en todo momento sobre cuáles son las formulas correctas para visitar el país. Toda la relación comercial entre la agencia de viajes y el corresponsal  se establece directamente entre la agencia y el receptivo.

 

La misión de Central de receptivos es cuidar que todos los receptivos representados en su página web sean corresponsales que ofrezcan todas las garantías y calidad que vuestros clientes se merecen.

 

Receptivos del mundo para agencias de viajes

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados