Condiciones legales

Central de Receptivos con domicilio en Begues, Cal Frare, 24 con Nif: 46728046G pone a su disposición en su sitio web www.centraldereceptivos.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Central de Receptivos por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.centraldereceptivos.com  en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de Central de Receptivos implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales

 

PRIMERA
El sitio web de Central de Receptivos ha sido realizado por un lado, con el fin, de poner a disposición de terceros información sobre sus actividades y poder contactar con los receptivos para solicitar información adicional.

Central de Receptivos en ningún caso ejerce ni como agencia de viajes ni como mayorista, Central de Receptivos colabora con los corresponsales para que puedan adaptar sus productos y servicios al mercado español, y los promociona entre las agencias de viajes españolas. Toda la relación comercial entre la agencia de viajes y el receptivo/corresponsal se establece directamente entre la agencia y el receptivo. Como servicio adicional, Central de Receptivos podrá asesorar a las agencias de viajes sobre como establecer esta relación.

 

SEGUNDA - CONDICIONES DE ACCESO Y USO
2.1. La utilización del sitio www.centraldereceptivos.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desea utilizar la base de datos existente en Central de Receptivos donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

 

TERCERA - CONTENIDOS
Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
3.1. Central de Receptivos utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Central de Receptivos solo se haga responsable de los contenidos elaborados por Central de Receptivos
3.2.- Central de Receptivos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en www.centraldereceptivos.com

 

CUARTA - RESPONSABILIDAD
4.1. Central de Receptivos en ningún caso será responsable de:
4.1.1. Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
4.1.2. De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
4.2. Central de Receptivos se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo a cualquier persona que haga un mal uso de la Web.

4.3 Central de Receptivos no se hace responsable de las incidencias ocasionadas por los receptivos aquí representados, aunque si colaborará con los USUARIOS porque esta relación sea eficiente.

4.4 Central de Receptivos no se hace responsable de cualquier desactualización que pudiera producirse en relación con los datos de los servicios, colaboradores, o establecimientos que aparecen en www.centraldereceptivos.com, especialmente por lo que se refiere a la disponibilidad de los mismos, y de sus precios.

4.5 Central de Receptivos no tendrá responsabilidad alguna por los contenidos de otras Web que no sean de su titularidad a las que se pueda acceder a través de un link desde www.centraldereceptivos.com al no tener la posibilidad de supervisar la legalidad de los contenidos de las mismas.

 

QUINTA - DERECHOS DE AUTOR
 Los contenidos propios en www.centraldereceptivos.com , la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Central de Receptivos.

 

SEXTA - JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
La ley aplicable a las presentes Condiciones Generales será la Ley Española. Asimismo, para cualquier divergencia surgida, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.

 

Receptivos del mundo para agencias de viajes