Gracias por estos 5 años juntos

8 Oct 2018

Hoy es un día muy importante para nosotros, hace 5 años que creamos este proyecto con el único fin de ayudar a las agencias de viajes y darles una herramienta para que fueran un poquito más competitivas, crear una herramienta para tener acceso a las demandas de sus clientes, y tener la posibilidad de trabajar con las agencias en destino con total confianza y garantías.

 

5 años más tarde, no nos queda más que agradecer a todas las agencias de viajes que día a día confían en Central de Receptivos. Las cifras de consultas a nuestra plataforma van en aumento, así como el volumen de agencias que cada día nos visitan. Y esto nos hace comprobar que nuestro objetivo se cumple.. 

Por supuesto dar las gracias también a los 75 receptivos que representamos, más de 135 paises, que gracias a su confianza en nosotros pero sobre todo a su buen hacer con las agencias españolas hacen que este proyecto siga creciendo y aportando valor a este/nuestro sector. 

 

Cada comentario de las agencias hacia los operadores con los que trabajamos nos da fuerzas para seguir trabajando, para seguir mejorando y apostando por este sector.  Queremos tener muy presente estos 5 años, y por ello, esta imagen nos acompañará en el Roadshow' 18 y durante todo 2019.

 

 

 

EL ROADSHOW 2018: Nueva sede, nuevos operadores, nuevos destinos. 

 

Y así es como cogemos fuerzas y ganas para el Roadshow 2018. Especial por ser el quinto encuentro profesional que organizamos con las agencias, y también por ser el primero que hacemos con una sede fuera de España.  El Roadshow 2018 dará comienzo en Lisboa para presentarnos a las agencias de viajes portuguesas, con las que ya venimos trabajando durante 2018.  

 

Además de la nueva sede portuguesa, el roadshow llega con nuevos receptivos, y nuevos destinos que aún no habían estado presentes. como Croacia, Brasil, Colombia, Islas Seychelles, Isla Mauricio, Isla Reunión, Jamaica, Tailandia, Malasia y Brunei, Etiopía y Uganda, Túnez, Jordania y Kirguistán,  Sin duda, una gran oportunidad para conocer receptivos de confianza en todo el mundo. 

 

Otra novedad espera en el workshop de Madrid, donde la jornada se completará con una interesante mesa redonda, en la que participarán profesionales del sector, exponiendo y debatiendo con las agencias acerca de la confección de viajes con receptivos. 

 

 

Toda la información del Roadshow la encuentras aquí. Ciudades, listados de empresas y países participantes, formularios de inscripción. 

 

**INSCRIPCIONES ROADSHOW 2018**

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros