Roberto Martínez: "En Premier Club evitamos el turismo de masa, priorizando la comodidad y atenciones al cliente"

17 Mar 2019

 

CENTRAL DE RECEPTIVOS - Premier Club Turismo Español, una empresa española en Rusia. ¿Cómo surgió?

PREMIER CLUB - Mi trayectoria profesional en tour operación en España fue de 31 años. En el año 2008 surgió la idea de poner en marcha un nuevo proyecto de agencia de viajes receptiva en Rusia, junto con el grupo Swiss Center de San Petersburgo. Fue un reto que acepté con gran ilusión, pues conllevaba un importante cambio no solo en lo profesional sino también en mi vida personal.

 

CDR - ¿Cómo es vuestro trabajo, vuestra filosofía con el cliente? Que os distingue ?

PCTE - Nuestra filosofía en Premier Club consiste en ofrecer un trato exclusivo al cliente. Para nosotros cada cliente es único y queremos cubrir todas las necesidades con proyectos desarrollados de forma personalizada. Evitaremos el turismo de serie o masa, la estandarización en general.

 

VALORES QUE APORTAMOS EN NUESTROS VIAJES DIFERENCIADOS:

  • Priorizamos entre otros aspectos la comodidad; nuestros circuitos se operan generalmente desde 2 personas y hasta un máximo de 32 participantes en autocar de 50 plazas.

  • También somos conscientes de la alimentación y por ello nos tomamos muy en serio la selección de menús que ofrecemos, tanto en calidad como en cantidad.  Asimismo, el restaurante debe reunir unos requisitos que exigimos lo forme; por su encanto, por su diseño, su servicio y siempre en una atmosfera tranquila.

  • Gestión de documentación en hoteles: Si el grupo se compone de un mínimo de 20 personas, en el autocar entregamos las llaves de las habitaciones y recogemos los pasaportes. Una vez se llega al hotel, cada cliente toma su equipaje y se dirige directamente a su habitación (No requiere firmar nada) A las 24 h. puede solicitar su pasaporte en la recepción. (Por motivos de seguridad aconsejamos dejar el pasaporte custodiado en el hotel).

  • Utilizamos Audio-guías en la mayoría de nuestros viajes, para que las explicaciones de nuestros guías sean recibidas con la máxima precisión.

  • Seguro Premier, todos nuestros viajes regulares incluyen seguro de anulación y asistencia para que tu cliente se sienta tranquilo desde el momento que realiza la reserva.

 

CDR - ¿Qué ofrece Premier Club al agente de viajes minorista? ¿De que herramientas dispone? 

PCTE - Desde el comienzo teníamos muy claro que línea de actuación deseábamos seguir sobre la canalización de las ventas. Nuestra política es de trabajar de forma . El mensaje que enviamos constantemente vía publicidad a los futuros clientes, es de realizar siempre sus reservas de ,,FORMA PRESENCIAL,, Nuestros agentes seleccionados están ahí, a su lado, para lo que pueda necesitar. 

 

Para nosotros lo más importante es que el agente. Cada día nos esforzamos más y más en ofrecer un trato exquisito a los agentes, . Solo deseamos que aquellos agentes que no han probado nuestros servicios nos confíen sus clientes y puedan valorarnos a su retorno.

 

En este momento estamos desarrollando un MOTOR DE RESERVAS, el Agente de Viajes podrá solicitar disponibilidades y reservar cualquiera de nuestros circuitos durante 24 h. (No acceso al público). Confiamos tenerlo en funcionamiento a finales de este año con todo el producto cargado. Será necesario que las agencias de viajes se registren para recibir posteriormente las claves.

 

 

CDR - ¿Cómo es vuestra operativa y atención para grupos, grupos temáticos, corporativos, etc ?

PCTE - Nuestras especialistas ofrecen una respuesta inmediata a cualquier solicitud en castellano, ya sea vía e-mail o chat de nuestra web. Si deseas conocer ampliamente como ejecutar una reserva con nosotros en solo 3 pasos, te invitamos a visualizar este link

 

Nos dedicados a los grupos de viajes culturales, temáticos, viajes a la medida y circuitos regulares con cupos aéreos desde diferentes aeropuertos españoles. Como agencia Mayorista Receptiva, somos únicos ofreciendo paquetes combinados. Evitamos así las sorpresas en todo momento a vuestros clientes, los precios de nuestros viajes regulares incluyen todo, tasas aéreas, visados y seguro de anulación + asistencia en viaje.

 

Somos Agentes DMC: una parte importante de nuestro tráfico es el cliente corporativo. Para ello contamos con un equipo creativo propio en logística de eventos, que harán de vuestras ideas un viaje memorable para vuestros clientes.

 

En general, el éxito de cada uno de los eventos que organizamos en esta empresa se debe sin lugar a duda al capital humano que forma nuestro equipo.

 

CDR - En cuanto al destino, ¿qué detalles importantes debe tener en cuenta el agente de viajes a la hora de informar al cliente, preparación del viaje, datos aduaneros etc etc …

PCTE - Son muchas las preguntas y detalles que se han de tener en cuenta a la hora de preparar un viaje a Rusia. Por ello hemos preparado un amplio abanico de preguntas y respuestas en el FQA de nuestra Web que podrás ver aquí:

 

Este FQA no se cierra nunca, se actualiza permanentemente y se alimenta de vuestras preguntas.

 

 

CDR - Rusia por primera vez… ¿cómo plantear este viaje en un país tan extenso? (tiempo de viaje, imprescindibles, cómo moverse… etc)

PCTE - Rusia es el país más extenso de la tierra (34 veces más grande que España) . Su territorio y la cultura son tan diversos que se puede viajar a Rusia tan a menudo como sea posible, y cada vez descubrirá un nuevo país.

 

Un país único cuya historia se remonta a miles de años, la tierra nativa de 180 etnias diferentes. Aquí el cristianismo, el islam, el budismo y las creencias tradicionales se entrelazan en paz en una síntesis sin igual ...

 

Dentro de Rusia el transporte que más se utiliza es el tren.  Hoy por hoy es el transporte más utilizado para llegar desde la parte europea a la parte asiática del país y cubrir sus algo más de 9.000 km. Uno de los principales motivos de su utilización desde el pasado son las condiciones meteorológicas que se soportan en invierno. El tren es el único medio de transporte que raramente se cancela y mantiene su puntualidad. 

 

CDR - Rusia es un destino ideal para los amantes de….

PCTE - .. del arte, ya que cuenta con grandes pinacotecas como el Hermitage, Galería Tretiakov, Museo ruso. Para los amantes a la naturaleza les invitamos a descubrir muchas de las ciudades que existen en Siberia y alcanzar el extremo oriental, Vladivostok y la península de Kamchatka. Existen ciudades en Rusia que son auténticos museos al aire libre y deben ser descubiertas por el viajero en varios viajes.

 

CDR - Trabajáis en otros países como Azerbaiyán o Georgia, bastante desconocidos para el mercado español. ¿Qué ofrecen estos destinos?

PCTE - Hace 5 años apostamos por estos dos países ex –repúblicas soviéticas principalmente por su potencial artístico y cultural que ofrecen al viajero. Ofrecemos la combinación de estos dos países por sus grandes contrastes. La capital de Azerbaiyán, Bakú y península de Absheron nos ofrece lugares muy interesantes para descubrir y pasar unos días inolvidables. Su Estado de religión laica, garantiza la libertad de cualquier culto, aunque su población en el 95% es musulmana. 

 

Georgia es otro pequeño país caucásico, a lo largo de nuestro recorrido mostramos bellísimos paisajes del Gran Cáucaso, ciudades excavadas y esculpidas en rocas, pequeños pueblos y su capital Tbilisi, una postal única. Lo consideramos un museo al aire libre del que exploraremos paso a paso por sus concurridas callejuelas. En ambas capitales ofrecemos algo de tiempo libre, para que el viajero puede explorar por su cuenta estas ciudades. No hay nada mejor que patear cualquier ciudad y siempre encontraremos algo nuevo que descubrir. 

 

El 85% de la población es de religión cristiano ortodoxo y apostólica georgiana.

 

 

CDR - Cinco años junto a Central de Receptivos. ¿Qué os hizo confiar en este proyecto desde sus inicios?

PCTE - Para nosotros lo más importante fue conocer que la filosofía de CDR se asemejaba a nuestra política comercial. Han enfocado claramente desde el inicio a que canal se dirigen, y no es otro que las agencias de viajes minoristas.

El equipo que formamos Premier Club es altamente responsables, y por supuesto queremos que el resto de los miembros que forman CDR sean igual o más que nosotros. La línea de actuación esta muy bien diseñada por CDR, solo debemos seguirla y mantenernos ahí, ofreciendo siempre Turismo de calidad.

 

CDR - Sois habituales en el Roadshow anual y otras ferias profesionales. ¿Es importante acercarse al agente de viajes? ¿Qué aporta el trato directo con el agente?

PCTE - El ponerse cara como se suele decir en estos tiempos, es la forma más viva para mostrar un producto. Los Road-shows de CDR nos abren esa ventana para llegar al agente de viajes, que muchas veces hemos tratado en la distancia pero que siempre ha faltado ese MAS, y ese MAS es el encuentro en los Road-shows organizados. 

 

Obviamente este trato directo aporta sobretodo muchísima confianza, el agente lo percibe y la colaboración sin lugar a dudas es mucho mas segura.

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros