David Aiza (OMD): "Nuestra máxima es que el cliente se sienta siempre cuidado".

8 Aug 2018

One More Destination es receptivo recomendado en Central de Receptivos desde 2014. Su forma de gestionar los viajes, la personalización y la agilidad en su operativa hacen de OMD la mejor elección para los agentes. Al frente está David, un español enamorado de Asia, que hace de los viajes una experiencia única.

 

 

Central de Receptivos: Cuéntanos sobre One More Destination, ¿Cuándo nació?.

David Aiza: One More Destination nace en 2014, después de varios años dedicados al turismo receptivo. Nos dimos cuenta de que se estaba perdiendo el contacto personal. Ese trato de tú a tú con el agente y el cliente. Decidimos crear One More Destination con la idea de hacer sentir a los clientes la seguridad de viajar de la mano de alguien español como ellos, que les pudiera asistir y ayudar en cualquier momento durante el viaje. La idea ha sido siempre la misma: despreocupar al agente durante el viaje y ser nosotros quienes, en nombre de la agencia, cuidemos a los clientes.

 

CDR: El Sudeste Asiático está en auge en los últimos años. ¿Qué tipo de cliente elige Sudeste Asiático como destino de vacaciones? ¿Hay algún perfil viajero destacado?

DA: Hoy en día en 2018, no hay un tipo de cliente definido. Gracias a toda la oferta de vuelos internacionales, sudeste asiático se ha vuelto accesible como nunca. Tanto el viajero de lujo como el viajero low cost viene a Vietnam. Sí que es cierto que el sudeste asiático llama la atención de los viajeros más aventureros. Independientemente del tipo de viaje elegido, esa gran diferencia cultural tan grande siempre transmite sensación de aventura.

 

CDR: Para una primera toma de contacto con Asia, ¿qué destino es más recomendable?

DA: Lo más apasionante del sudeste asiático es que cada país tiene una cultura totalmente diferente. Aun y así, yo creo que Vietnam, o un combinado Vietnam-Camboya, son la opción perfecta. El viajero se encuentra toda la esencia del sudeste asiático y también una oferta de servicios de muy alto nivel.

 

CDR: ¿Trabajáis con grupos, estudiantes e incentivos?

DA: Trabajamos con todo tipo de clientes. El producto a medida es nuestra especialidad aunque también trabajamos salidas regulares, grupos e incentivos.

 

CDR: Las lunas de miel de lujo son uno de vuestros productos ¿Qué servicios ofrecéis para destacar en los viajes de alta gama?

DA: El lujo asiático es una realidad. Ya no solo en oferta hotelera sino también otro tipo de servicios exclusivos. Los recién casados pueden dormir en una villa con piscina a primera línea de una playa privada, sobrevolar la bahía de Halong en hidroavión o cenar en un entorno totalmente privado a un precio, seguramente, menor al que imaginan.

 

CDR: Muchos clientes llegan al Sudeste asiático en crucero, ¿OMD ofrece excursiones para cruceristas?

DA: Sí, ofrecemos excursiones para cruceros internacionales aunque es bueno que los agentes sepan que los puertos de destino están muy alejados de las zonas a visitar y, en muchos casos, el coste de las excursiones es alto para el tiempo que se le puede dedicar.

 

CDR: ¿Qué actividad o experiencia exclusiva ofrece y recomienda OMD? 

 

DA: Nos encanta el contacto local y la naturaleza. Rutas en moto y trekking en zonas más apartadas del turismo.

 

CDR: ¿Qué detalles importantes debe tener en cuenta el agente de viajes a la hora de informar al cliente? La mejor época para viajar, seguridad, vuelos, etc.

DA: La época de lluvias, de mayo a octubre, implica chaparrones de 30 minutos a diario pero no amarga el viaje en absoluto. Aun y así, es la temporada con los paisajes más espectaculares y la mejor época para los amantes de la naturaleza. Para un viaje más cultural, cualquier momento es bueno.

 

CDR: Háblanos del equipo humano. (Vuestras oficinas, equipo de guías, personal en oficina, personal en destino... etc)

DA: Disponemos de oficinas en Hanoi (Vietnam) y Bangkok (Tailandia). Trabajamos sobre el terreno, es decir, estamos aquí y lo controlamos todo directamente.

Tenemos un equipo de 11 personas disponibles 24 horas para cualquier emergencia.

 

CDR: ¿Cómo es vuestra forma de trabajar con las agencias de viajes? ¿Qué valor aportáis para que elijan OMD como proveedor en Vietnam, Laos, Camboya o Myanmar?

DA: Nuestra filosofía es clara: hacer sentir al cliente como en casa. Así, cada uno de los miembros del equipo recibe personalmente a sus clientes y les asiste en todas las dudas que surjan. En la mayoría de casos, esta recepción termina con un café o una cena. Creemos que a los viajeros les gusta, ya que se sienten arropados desde el minuto uno de viaje.

Además, a la llegada, entregamos una SIM local con varios números de contacto para estar conectados durante todo el viaje. De esta forma, queremos dar a entender a las agencias que no tienen que preocuparse de nada. Somos nosotros quienes nos vamos a encargar de eso informando siempre de la situación del cliente.

 

CDR: ¿Qué os aporta pertenecer a Central de Receptivos?

DA: La confianza de pertenecer a un grupo que, año tras año, se está ganando un prestigio más que merecido. Nadie regala nada y los buenos resultados son fruto del trabajo duro y bien hecho.

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png