Túnez, entre cultura y aventura

18 Sep 2017

Tùnez se posiciona como uno de los países más avanzados del mundo árabe.. A apenas dos horas desde España, nos espera un destino fascinante, que ofrece múltiples opciones para disfrutar plenamente del viaje. Y aquí te vamos a mostrar algunos de las propuestas más sugerentes. 

 

CIRCUITO HISTORIA

Tunez es un destino importante para el turismo cultural. Innumerables sitios y monumentos antiguos, esplendor de la mayor colección de mosaicos romanos, el legado de las grandez civilizaciones que confluyen: bereber, fenicia, cartaginesa, romana, árabe, turca, bizantina.... 

 

 

Te proponemos sumergirte en el mundo de la arqueología de Túnez, acompañados por guías profesionales especializados en conocimientos históricos, culturales y linguísticos. 

 

TODO TÚNEZ

En un circuito completo en el que se recorre el país de norte a sur, en una expedición que combina patrimonio tunecino, diversidad geográfica y la visita a las principales ciudades. Además, te adentra en la magia del desierto, los oasis, el espejismo de los Chotts, y los  pueblos bereberes trogloditas. 

 

 

 

SENTIR LA INMENSIDAD DEL SAHARA

En territorio tunecino vienen a morir las últimas olas del Gran Erg Oriental, una vasta región desértica de dunas de arena que pueden alcanzar hasta los 250 metros. 

Para intrépidos y aventureros, varias propuestas para sentir el silencio y la suavidad del desierto del Sáhara: a lomos de camellos, en 4x4, circuitos de trekking, quads, y campamentos saharianos. 

 

 

 

TÚNEZ DE CINE 

Por la variedad de sus paisajes y la nelleza de los monumentos, muchos cineastas han elegido Túnez para algunas de las películas más legendarias de la historia del cine. 

"La Guerra de las Galaxias", "Oro Negro" (Antonio Banderas), "El paciente inglés", "Jesús de Nazareth", "La vida de Bryan", o "Indiana Jones en busca del arca perdida", son algunos de los films que llevaron la imagen de Túnez a la meca del cine. Nuestro receptivo ha elaborado una exquisita ruta por estos "platós". 

 

 

 

CIRCUITO ORNITOLÓGICO

Túnez cuenta con una gran variedad de microclimas, lo que le asegura una gran riqueza de fauna y flora. Desde desiertos arenosos, a lagos saldados, pasando por las zonas costeras. 

Sin embargo, lo más interesante de Túnez es su ornitofauna, con más de 400 especies de aves. Flamencos, estorninos, halcones, gaviotas o las cigüeñas y golondrinas, que pasan todo el invierno en el país. 

La época de migración es un verdadero espectáculo en el que los cielos se cubre de miles de aves.  

 

Podrás conocer personalmente a nuestro receptivo en Túnez en el próximo Roadshow 2017, exclusivo para agencias de viajes. ¡No te pierdas la oportunidad! 

 

Más información en agencias de viajes. 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros