La verdadera aventura

1 Feb 2017

Allí dónde no llega casi nadie, te llevan las expediciones y los trekking de nuestro receptivo en Madagascar, para que el viajero pueda descubrir las maravillas más ocultas de la isla, y comparta sus vivencias con las etnias más aisladas del país, garantes de las antiguas tradiciones.

 

 

 

Rodar en 4x4 por las polvorientas pistas de tierra batida que nos llevan a descubrir los rincones más ocultos del país, las zonas más vírgenes y menos turísticas, allá dónde parece que el tiempo se haya detenido desde hace siglos.

 

Atravesando ríos en trasbordadores de otro tiempo, surcando bancos de arena paralelos a la costa más salvaje, entrando en corredores de bosque que nos permiten encontrar a etnias de cazadores-recolectores como los aislados Mikea…Cualquier Expedición en 4x4 nos llevará a los puntos más alejados de la civilización, y nos permitirá descubrir la verdadera esencia de Madagascar.

 

 

Para llegar más lejos, hay que llegar a pie…

 

Ascender las montañas más altas de la isla, penetrar a pie en el corazón de las aldeas animistas, atravesar las selvas del Este hasta el Océano Índico. Los trekking de varios días permiten adentrarse en las zonas más auténticas de Madagascar, descubrir una cultura ancestral y casi extinguida, deleitarnos con los paisajes alejados del turismo convencional, contemplar a los primates más esquivos del país, acampar en enclaves que cortan la respiración por su belleza, contemplar la bóveda celeste y la enigmática Cruz del Sur. 

 

Viajes guiados por profesionales guías de trekking, viajes que son experiencias en sí mismos, y que a nadie dejarán indiferentes. Siempre con servicios de habla hispana. 

 

Los servicios de nuestro receptivo en Madagascar están disponibles en todas las agencias de viajes. Más información en info@centraldereceptivos.com 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados