Safari a las nubes

Nuestro operador en Argentina nos prepara una experiencia inolvidable. Ofrecemos la posibilidad de visitar el noroeste argentino a bordo de vehículos especialmente diseñados para el máximo disfrute del paisaje y las dificultades que presenta la Puna, el viento, sol, frío y calor, serán compañeros infaltables en esta aventura.


Los vehículos tienen comodidades de un motor home, cuentan con baño abordo y grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje durante el trayecto.


Gracias a las condiciones técnicas de los vehículos, el "Safari a las Nubes" ofrece la única posibilidad de combinar tres paisajes imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable:


El "Camino a las Nubes", siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres y llegando al famoso viaducto La Polvorilla.


Cruce de la Puna por la Ruta 38 donde veremos llamas y vicuñas, para luego llegar hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy.


Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 35 Km y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca ubicado al pie del famoso Cerro de los Siete Colores.



Ultimas entradas
Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados