top of page

Alojarse en cabañas en la Patagonia

Una de las zonas más atractivas de la Patagonia es sin duda la Región de los Lagos, cuyo punto de referencia es la ciudad de Bariloche. aunque la zona es mucho más extensa. Lugares como Villa La Angostura, San Martín de los Andes o Esquel son parte de esta increíble región donde la cordillera de los Andes descansa en los lagos de aguas cristalinas. donde en cada estación se viste de un color diferente, donde los escenarios naturales, la gastronomía y la vida de sus pobladores crean un destino mágico.


Una buena alternativa es viajar a tu aire en coche alquilado, recorrer los caminos de montaña, el circuito de los 7 lagos, o descubrir las diferentes aldeas de montaña.


Como complemento sugerimos dormir en cabañas, sentir el placer de alojarse en tu hogar patagónico. Un muy buena opción en las afueras de Bariloche es el complejo Huinid, que tiene varias opciones de cabañas, para familias, para parejas y para grupos de amigos.




Cada cabaña tiene todo lo que necesitás para despreocuparse completamente y pasarla genial, pero la experiencia que te proponemos incluye mucho más. Un entorno de siete hectáreas de bosques y jardines espectaculares frente al majestuoso lago Nahuel Huapi. Un lugar donde podés descansar con el sonido de los pájaros arrullándote, pero a su vez estés a sólo cinco minutos de todos los atractivos del centro de la ciudad.


Este complejo además posee el Hotel Bustillo de 5* con un importante spa y vistas del Lago Nahuel Huapi y el Hotel Pioneros de 3* refugio ideal para un dia lleno de actividades y aventuras.



Nuestro receptivo en Argentina se pone a vuestra disposición a través de las agencias de viajes para hacer de su viaje una estancia inolvidable.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page