Gracias

Hoy es el día después. El día después del gran día.


Ayer día 15 de noviembre fue el “I Workshop de Central de Receptivos”. Ayer era el día en el que se ponían cara agencias minoristas y receptivos del mundo.


Desde las 10 de la mañana nuestros receptivos estuvieron atendiendo a las 200 agencias de viajes que visitaron el Hotel SB Plaza Europa de Barcelona. Fue un ir y venir contínuo de agentes de viajes muy interesados en conocer en persona a los operadores y sus programas. Ayer era nuestra “puesta en escena”, todo salió a pedir de boca y sin duda ha superado las expectativas.


Por ello queremos dar las gracias a los receptivos, porque desde el primer momento han apoyado este proyecto y han hecho posible este éxito desplazándose algunos desde tan lejos para estar presente en nuestro primer evento. Gracias Montse y Felipe, Carlos, René, Elena y Oliver, Pierre, Yunlin Liu y Wang Liping, Jean Jacques, Ernesto, Fernando, Rachid, Roberto y Nataliya, Antonio y Chus, Jordi, Gábor, Miguel y Marcela, Rony, Damian, Gilberto y Marc por su participación.



Gracias también a los receptivos que aun no pudiendo venir, han mostrado igualmente su apoyo y están siempre disponibles para las aavv.


Gracias a los agentes de viajes que cada día más nos demuestran su confianza en nosotros y apuestan por la profesionalidad. Ayer pudimos ver agencias “de siempre” con una gran trayectoria, y nuevas agencias que mostraron mucho interés y ganas de aprender.


Agradecimiento también a Servivuelo, Expediatur y Race Seguros por querer formar parte de este workshop. Y también a Hosteltur, partner del evento.


Gracias, muy especiales a Eli, de Nuevos Destinos y a Jesús, de Viajar y Ayudar, porque nos han echado una gran mano en la organización del evento recibiendo a las agencias.


Desde Central de Receptivos reiteramos nuestra alegría por la buena acogida tanto por parte de aavv como de receptivos.


¡Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros!


Os invitamos a ver las fotos del evento en Pinterest

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados