top of page

We are Sri Lanka

Sri Lanka te ofrece una mezcla armoniosa de elementos naturales y de culturas vivientes, composición de paisajes donde los colores juegan con la luz.

Sri Lanka significa "Isla Sagrada" y se alza como el lugar preferido de Buda, donde se guarda la reliquiamás sagrada del budismo, el diente de Buda.

Sri Lanka es bien conocido por producir uno de los mejores tés del mundo, tanto por aroma como por sabor. El té se cultiva principalmente en las regiones montañosas del centro, entre Kandy y Nuwara Eliya. Las terrazas de cultivo, situadas entre los 600 y los 1.500 mts de altitud conforman un paisaje espectacular. Todavía hoy se cultiva a la antigua usanza y se recoge manualmente, brote a brote, por trabajadores tamiles en cestas que luego son llevadas a las plantas procesadoras.

En Sri Lanka podemos encontrarnos grandes espacios de arrozales, muchísima vegetación a lo largo de sus colinas verdosas, así como terrazas de tes y especias. Por la parte cultural, templos de esculturas majestuosas, pinturas murales ancestrales, budas gigantes por todo el país en homenaje a su principal religión, el budismo.

¡Descubre Sri Lanka! Pregunta en tu agencia de viajes de confianza por los programas especiales de nuestro receptivo en destino.

Vídeo: Nicolas Tschaikner

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page