Impresionante time-lapse de Dubai en un mar de nubes

La ciudad de Dubai es una de las más sorprendentes. Exótica y exhuberante, siempre nos regala impresionantes imágenes.

En esta ocasión, fué el pasado 23 de febrero de 2014, la combinación de la mano del hombre con la de la naturaleza la que provoca un fenómeno natural digno de contemplar. Se da unas 4 o 5 veces al año, cuando Dubai se sumerge en un mar de nubes y niebla, que puedes unicamente admirar subiendo a alguno de los grandes. rascacielos.

Sabemos que al ser un fenómeno natural muy ocasional, por eso queremos compartir con vosotros este time-lapse, grabado por por el fotógrafo alemán Sebastian Opitz. Desde el piso 85 del Princess Tower, a 414 metros de altura, ha captado un espectacular mar de nubes que invade la ciudad.

VISITAR EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO: BURJ KHALIFA

Es sin duda el mayor de los atractivos de Dubai. El edificio más alto del mundo se puede visitar para contemplar, además de las vistas, una de las mayores obras arquitectónicas y de ingeniería. El ascenso al piso 124 se realiza ¡a 10 metros por segundo!. El ascensor panorámico permite contemplar las vistas de la ciudad, el océano y el desierto.

Una vez llegados al piso 124, se puede caminar por todo el perímetro del edificio, así que podrás ver Dubai desde todos sus ángulos.

Te recomendamos prepares esta visita en los momentos del día más apreciados, amanecer y atardecer. Los juegos de colores del cielo al amanecer y las luces de Dubai iluminado al anochecer serán inolvidables.

Más imágenes de Dubai en nuestro tablero de Pinterest.

Infórmate sobre esta visita al Burj Khalifa en tu agencia de viajes. Información de Dubai en Central de Receptivos.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados