top of page

Contratar las vacaciones con un profesional

Central de Receptivos cumple un mes desde su puesta en marcha, y debemos expresar nuestro agradecimiento por la acogida de este proyecto cuyo objetivo es servir de ayuda a las agencias de viajes minoristas a formar parte activa en la confección de productos.

Queremos apoyar el trabajo de esos más de 20.000 profesionales que cada día luchan por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, al mejor precio y con los mejores proveedores. Por ello los recomendamos como la mejor opción a la hora de contratar sus vacaciones.

Sería bueno aclarar qué es una Agencia de viajes, y cuál es la función de la misma y de los profesionales que la gestionan.

"Una Agencia de viajes es una empresa turística dedicada a la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos"

  • Los agentes de viajes son profesionales con experiencia y expertos en el sector turístico, igual que un abogado en Derecho y que un cirujano en medicina.

  • Los agentes de viajes conocen a fondo los destinos y los diferentes servicios turísticos que se ofrecen en cada uno de ellos, y si no tienen contactos para conseguirlos.

  • Al reservar en una agencia de viajes contrata no solo un viaje, si no la seguridad de que delante de cualquier incidencia que pueda surgir durante el viaje, la agencia hará todas las gestiones que estén a su alcance para solucionárselo.

  • El agente de viajes no tiene límites, dígale cuáles son sus preferencias, ilusiones y retos, y el le confeccionará el viaje de sus sueños “a su medida".

Consejos a tener en cuenta a la hora de contratar su viaje en una agencia de viaje

  1. Asegúrese de que la agencia de viajes con la que trabaja es una empresa totalmente legal y registrada con el correspondiente título de Turismo. No se corte al pedirlo a su agente de viajes. Detrás de cada título hay un Aval y una responsabilidad civil, hay SEGURIDAD

  2. Acuda a su agencia de viajes con tiempo suficiente para encontrar las mejores ofertas y poder así elegir su destino soñado, su hotel preferido o su camarote deseado.

  3. Usted domina internet, pero el agente de viajes dispone de la tecnología más avanzada que le permitirá contratar el producto que más se adecue a sus necesidades.

  4. Olvide los papeleos y la burocracia, su agencia de viajes lo hace por usted. Visados, seguros, documentación, etc...

  5. Píde el móvil a tu agente de viajes, ya verás cómo no tiene ningún problema en proporcionártelo.

  6. Evalúe todos los costes, pero piense que la profesionalidad, el conocimiento, la disponibilidad a cualquier hora y la garantía de servicio no tienen precio.

  7. Los clientes son nuestra razón de ser. Un cliente satisfecho es la garantía de continuidad de nuestra empresa.

Por este valioso trabajo, desde Central de Receptivos recomendamos contratar sus vacaciones en una agencia de viajes. Estos son algunos de los puntos más importantes que usted debe leer antes de contratar sus vacaciones, y solo así evitará disgustos.

¡Feliz viaje!

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page