top of page

Viajar en el Tren de los Marhajás

Cuando decimos "viajamos en tren" generalmente nos referimos al hecho de trasladarnos de un lugar a otro utlizando en tren como un mero medio de transporte. Sin embargo "viajar en tren" puede ser una experiencia mucho más satisfactoria e incluso, inolvidable. Son famosos los grandes trenes turísticos de la historia, como el mítico Orient Express, el Transcantábrico, el Transiberiano... parece que nos trasladan a otra época.

Al reino de los Marhajás te traslada el Palace on Wheels. Nos lo dice todo con su nombre. ¡Es un auténtico palacio sobre ruedas! Lujo, servicio exclusivo y confort, ambientados al más puro estilo de auténtico "lujo asiático", decoración rajasthaní, que te hacen sentir como un auténtico marhajá.

Desdes sus ventanas panorámicas contemplas todo el esplendor de la India. El viaje de 8 días y 7 noches parte de Delhi, y combina destinos que hacen del viaje un recorrido por los colores de la India: del rosa de Jaipur, el verde del Parque Nacional de Rothambore, el dorado en Jaisalmer, los lagos azules de Udaipur y la ciudad azul de Jodhpur.... y llegar al más puro blanco del Taj Mahal, en Agra.

A BORDO DE UN HOTEL DE LUJO

Los 14 vagones del Palace on Wheels se construyeron para los Marhajás de Bikaner, Udaipur, Bhandvagarh o el vicerrey de las Indias. Son como lujosos apartamentos: salón con TV, dos camarotes con dos camas cada uno, dos cuartos de baño, incluso una pequeña cocina.

Por si fuera poco, cada vagón cuenta con asistentes personales o Khidmatgars, que están pendientes de ti por si necesitas algo.

RESTAURACIÓN

La gastronomía también es otro de los aspectos más cuidados en este tren de marahjás. Sus dos restaurantes, "The Maharaja" y "The Maharani" son de ambiente rajasthaní, y están exquisitamente decorados y atendidos. Te sirven platos típicos de cocina continental, china, india y por supuesto, rajasthani.

Esto sí es "viajar en tren". ¿Has viajado alguna vez en alguno de estos trenes?

Si quieres descubrir más sobre el Palace on Wheels y otros viajes a la India, en cualquier agencia de viajes.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page