LA VIDA ES UN CARNAVAL

Auténtica como su gente, atractiva como sus playas, sorprendente como sus ciudades, y admirable como su cultura, Cuba es un resumen de riquezas.

 

Heterogénea mezcla de razas y conocimiento, de estilos y ritmos, de olores y sabores, Cuba impone su encanto y esparce por el mundo ese susurro provocativo que cada día atrae a más gente. Su naturaleza quedó descrita en esa frase legendaria de Cristóbal Colón: “Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.”

 

Sus playas de arena blanca, de aguas cálidas y seguras compiten en belleza y variedad. Cuba permanece todo el año bañada por el sol, ideal para aquellos que quieren descansar, practicar deportes acuáticos, o  simplemente descubrir.

Las ciudades cubanas asombran por su diversidad de estilos arquitectónicos, barroco, neogótico, neoclásico, art noveau, postmodernismo y modernismo, sorprenden al turista en muchas de sus calles.

 

La Habana vieja, con su sistema de fortificaciones, el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, la villa de Trinidad, o el centro histórico de Camagüey se precian por sus memorias y su condición de Patrimonios de   la Humanidad.

GLOBO.png

WEBINAR CUBA

31 Marzo 22 - 11:00 hrs 

ANTES DE VIAJAR DEBES SABER...

 
 

CUBA ES AUTÉNTICA