top of page
Inicio DDLS
FILIPI

FILIPINAS, EL ARCHIPIÉLAGO DE PLAYAS PERFECTAS

Filipinas es un país formado por más de 7000 islas donde podrás encontrar el paraíso y perderte entre la majestuosidad de su naturaleza. Flora, fauna y belleza sobre la tierra y bajo el mar, conforman un destino de infinitas posibilidades, pero muy difícil de conocer en un solo viaje. Descubrimos Filipinas con Viajar por Asia.

ANTES DE VIAJAR DEBES SABER...

ANTES DE VIAJAR
LUZÓN

LUZÓN

VIAJAR POR ASIA.png

Luzón es la isla más grande y poblada de Filipinas. En ella se encuentra la capital, Manila. La isla tiene partes llanas, bosques tropicales de pinos, varias cadenas de montañas, lagunas y bosques lluviosos cerca de las montañas. La región de Luzón es la puerta de entrada a la cultura de Filipinas.

La isla tiene 4 aeropuertos internacionales, caóticos y muy transitados. Para moverse por la isla hay muchas opciones, desde alquiler de coches hasta taxis, multitaxis y triciclos, ideales para las calles angostas y distancias cortas.

La Laguna de Bay es el lago más grande de la isla, pero también lo es de todo el Sudeste Asiático. También está el más pequeño, el Lago Taal, un lago típico de caldera de volcán formado por el que se supone fue en su momento el volcán más grande de la isla.

En la parte norte de Luzon hay hermosas terrazas de cultivo de arroz y tribus locales. Entre los paisajes más hermosos destacan la Bahía Subic y la ciudad Angeles. La bahía está a apenas 100km de Manila, y albergaba una base naval estadounidense. En sus aguas hay barcos y aviones hundidos de tropas japonesas y estadounidenses. 

Si te gusta el mar están las playas de Subic, tienen mucho encanto y en Pagudpud tiene arenas blancas como la harina de fina molienda. Lo mismo encuentras en la isla Magalawa. Finalmente, para adéntrate más en el pasado colonial de la isla puedes visitar una ciudad colonial con mucho encanto europeo: Vigan con sus calles adoquinadas, sus casas españolas y su variopinto estilo.

Fuente: Actualidadviajes.com

BANAUE .jpg