Cómo trabajar con Central de Receptivos
¿Qué debo hacer para registrarme? 

 

Darte de alta en “Inicia Sesión/Regístrate”, con tu mail y clave que elijas. Nosotros te autorizaremos el acceso siempre que seas Agencia de Viajes.

01

Si ya tengo claves, ¿porqué me da error? 

 

Seguramente estés introduciendo las claves en el campo “REGISTRATE”. Asegúrate que pinchas en “INICIA SESION”, en la parte superior derecha del marco. 

02

Pincha para ampliar
¿Cómo contacto con el receptivo que necesito?

 

En la la ficha de cada destino encontrarás, además de una descripción y datos de interés sobre el destino, un espacio dedicado a los servicios que ofrece el receptivo con los datos para CONTACTAR DIRECTAMENTE CON ELLOS. Puedes hacerlo cómodamente a través del formulario de contacto de cada receptivo. 

 

Para agilizar el proceso, te sugerimos indiques en la solicitud los datos principales de la petición: 

 

* Fechas del viaje

* Número de viajeros

* Intereses del viaje, itinerario o zonas que quieren visitar, categoría de alojamientos,,.

* Presupuesto aproximado

03

¿Qué debo hacer si un receptivo no me contesta? 

 

Generalmente los receptivos son ágiles en las contestaciones (entre 24 - 48 horas), aunque en épocas de temporada alta es posible que se demoren algo más. 

 

Si no recibes contestación por mail a tu petición, en la ficha encuentras otras formas de contactarles: teléfono, skype, móviles, etc. Si aún así no recibes respuesta, puedes contactarnos a nosotros en info@centraldereceptivos.com y contactaremos con ellos para agilizar el proceso. 

04

¿A quién pago la reserva de servicios? 

 

Central de Receptivos NO ES UN INTERMEDIARIO. El contacto con los receptivos es directo, al igual que el pago de los servicios contratados, que se hará DIRECTAMENTE AL RECEPTIVO. 

 

Cada receptivo establece el sistema de reserva, anticipo y forma de pago de los servicios según su política de actuación, siendo SIEMPRE PREPAGO de los servicios contratados. 

 

Central de Receptivos garantiza la seriedad de nuestros receptivos y vela por los intereses tanto de los receptivos para cobrar, como de las agencias de viajes para la correcta ejecución de los servicios. 

 

 

05

¿Cómo se seleccionan los receptivos? 

 

Central de Receptivos selecciona los receptivos tras una cuidada observación de su operativa, tanto en la gestión con la agencia de viajes como en los servicios al cliente en destino. 

 

Conoce los criterios de selección y los valores de nuestro SELLO DE CALIDAD

 

 

06

Receptivos del mundo para agencias de viajes