Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa está ubicada en el continente de Oceanía, en el Pacífico Sur a poco mas de 6.000 kilómetros al suroeste de Los Ángeles. Compuesta por 5 archipiélagos o conjuntos de islas; Islas de la Sociedad, Las Tuamotu, Las Australes, Las Marquesas y Las Gambiers.

En el archipiélago de la Sociedad se ubican 4 de las islas más hermosas de toda la Polinesia Francesa y quizás del Mundo, Tahiti donde se ubica Papeete la capital oficial del archipiélago, Moorea , Bora Bora, y Tahaa.


Cada una poseedora de un encanto singular, atracciones y actividades muy variadas y con los mejores Hoteles y Resorts, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

 

Románticas puestas de sol, aguas turquesas sobre las barreras de coral de las islas y relax, mucho relax. Lejana e impoluta, la Polinesia Francesa es un lugar dominado por la naturaleza, que está compuesta por 120 islas divididas en estos cinco archipiélagos.

 

Los primeros europeos en llegar a las islas fueron los exploradores españoles y portugueses en el siglo XVI. Los británicos primero, con el Capitán Cook y el Capitán Bligh a la cabeza, y después los franceses, tomaron el control de las islas en el siglo XVIII.

 

Ideales para recorrer arenas color marfil y déjarse llevar por la suave brisa del Pacífico mientras el agua fluye bajo los pies, nadar junto a tortugas en aguas turquesas y descubrir gloriosos atardeceres en entornos increíbles.

 

Bienvenidos al paraíso, bienvenidos a La Polinesia… uno de los parajes más románticos del mundo.

Tahiti

 

Tahití, la más grande de las Islas de la Sociedad, y la puerta de entrada del turismo mundial a este archipiélago con dos aspectos bien diferenciados, el urbano en Papetee y el más exotico fuera.

 

En la parte suroeste, las playas de arena blanca, son las más bellas de la isla. No os podéis perder la barrera de coral que encontrareis cerca de la playa donde podréis ver peces de todos los colores.

 

Moorea
 

La isla de Moorea se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas.

 

Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la tranquila dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

Bora Bora



Bora Bora considerada la Isla Mágica de La Polinesia Francesa. La laguna más bella del mundo pareciera surgida de la paleta de azules y verdes de un pintor.

 

Entre los jardines coralinos, donde se encuentran la mayor parte de los peces multicolores de la laguna y otros residentes acuáticos. Un verdadero placer para todos los que le guste disfrutar de la vida marina

 

Tahaa



Tahaa, La Isla Vainilla, con el rico aroma de la vainilla suspendido en el ambiente, ofrece un vistazo de lo que es la vida tranquila y tradicional de la Polinesia. No cabe duda de que Tahaa, es una de las islas de la Sociedad más propicia para alejarse del todo.

 

Además alberga más de 40 sitios arqueológicos por lo que también se le conoce como la Isla Sagrada, el corazón cultural de Tahiti, Raiatea es la segunda isla en tamaño de la Polinesia Francesa.

Receptivos del mundo para agencias de viajes