Enjoy Cuba: "Las agencias son nuestra guía de calidad para orientar nuestro trabajo"

18 Feb 2019

Enjoy Cuba es nuestro receptivo en la isla desde nuestros inicios. Con ellos en nuestro portfolio de receptivos aseguramos a las agencias trabajar con una empresa seria, con una amplia infraestructura en la isla, y un servicio excelente.  

 

Te invitamos a conocer su trabajo con las agencias de viajes. 

 

CENTRAL DE RECEPTIVOS - ¿Cuándo se creó Enjoy Cuba?

ENJOY CUBA - Enjoy Cuba es un DMC especializado exclusivamente en el Destino Cuba que nació en el año 2002, por lo que nos avalan ya más de 15 años de experiencia.

 

CDR - ¿Qué tipo de viajes y servicios ofrece Enjoy Cuba?

EC - Principalmente viajes a medida, diseñados desde el conocimiento del producto turístico local y enfocados a dar a cada cliente lo que cada cliente necesita (Que no siempre es lo que nos pide 😉 ) Aquí entra a jugar nuestro papel como expertos en el destino.

 

CDR - Tenéis un producto especial para viajes de alta gama. Cuéntanos sobre este servicio.

EC - Cada vez en Cuba se hace más realista la organización de viajes para este segmento de mercado:

  • Se está incrementando la planta hotelera de cadenas internacionales y categoría 4* y 5* a lo largo de todo el país

  • La formación profesional y la cultura del personal de servicio del sector turístico cada vez es mayor.

  • Se ha desarrollado la oferta extrahotelera con actividades de interés para este segmento.

Enjoy Cuba pone a disposición de los agentes un equipo de profesionales que les acompañarán en el diseño del viaje, le recomendarán servicios específicos que aporten valor al itinerario y tendrán asistencia en destino asegurada 24h.

 

CDR - En cuanto al destino, ¿qué detalles importantes debe tener en cuenta el agente de viajes a la hora de informar al cliente?

EC - Es crucial que le podamos trasmitir al cliente final que Cuba es un país espectacular, uno de los que te hacen pensar en volver siempre, donde lo importante es experimentar y vivir la isla con todos los sentidos.

Les invitamos a que inciten a sus clientes a conocer Cuba más allá del típico itinerario La Habana y Varadero, hay un mundo por descubrir en ciudades relativamente cercanas a la capital como Viñales, Cienfuegos o Trinidad; o en la zona más oriental del país: Santiago, Baracoa, Holguín, Camagüey; todas ellas ofrecen alternativas al turismo de Sol y Playa con intereses culturales y de naturaleza que harán del viaje una experiencia vital.

CDR - Cuba se está posicionando como un destino para viajar “a su aire”, fly & drive… ¿es Cuba un destino seguro?

EC - Totalmente seguro, de hecho, es uno de nuestros itinerarios estrellas que nos identifican desde nuestros inicios.

 

CDR - ¿Cuál es esa experiencia que uno no puede perderse en Cuba?

EC - Intercambiar con los locales, mezclarse, liberarse de estereotipos y aprender desde cero este país que se muestra hospitalario, cálido y cercano con los visitantes.

 

CDR - Háblanos del equipo humano.  (Vuestras oficinas, equipo de guías, personal en oficina, personal en destino... etc) 

 

EC - En La Habana tenemos nuestra Oficina principal, actualmente con más de 75 personas entre gestores de reserva, gestores de producto, atención al cliente, guías, chófers, etc.

Somos un equipo con muchas ganas, comprometido y muy profesional que damos asistencia en destino a nuestros clientes comunes. 

 

CDR - Sois habituales en el Roadshow de Central de Receptivos. ¿Qué novedades habéis traído este año?

EC - Este año mostramos las mejoras en nuestra Plataforma B2B, exclusiva para agentes de viajes que reúne todo el producto Cuba en un entorno fácil, con confirmaciones en tiempo real y facilidades integradas para el pago.

 

Además, nos enorgullece mucho mostrarle las novedades que nuestro equipo de Producto presenta para la temporada 2018-2019:

  • Diversos itinerarios de Fly&Drive

  • Itinerarios para Familias con niños

  • Viajes para estudiantes

  • Viajes para Singles

  • Salidas Garantizadas con vuelos incluidos desde Madrid (Diciembre 2018 / Semana Santa  2019 / Agosto 2019)

 

CDR - ¿Qué aporta esta experiencia del Roadshow con las agencias de viajes?

EC - Para nosotros este Road Show es el pistoletazo de salida para cada temporada turística. Nos acerca a la realidad ya que son los agentes quienes tienen la experiencia del cliente final y nos dice por dónde debemos orientar nuestro trabajo.

 

Nos da la oportunidad de ponerle cara a esos colaboradores con que trabajamos todo el año y de sumar colegas a nuestra aventura.

 

Brinda a cada DMC una visión global del mercado, podemos enriquecer nuestra visión con la experiencia de nuestros partners de todo el mundo.

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros