Viajar a La Polinesia

30 May 2018

La palabra "paraíso" nos evoca irremediablemente imágenes de islotes en medio del océano, verdes y exhuberantes, con playas de finiiiiisima arena blanca, que se adentran en un mar de intensos tonos azules que se adentran en arrecifes de coral.  Algo casi inalcanzable, lejano. "Mi reino por estar allí"

 

Bien... que sepáis que eso es La Polinesia. Sí. Todos los que ahora leéis, en algún momento habéis imaginado La Polinesia.  Pero Polinesia es algo más... 

 

1.- Polinesia es Naturaleza y turismo verde

En Las Islas de Tahití existe una variada oferta de rutas de senderismo, gran parte accesible a todos y otras reservadas exclusivamente a excursionistas experimentados. Podrás practicar la escalada  en el monte Aorai y Pito Iti  el monte Rotui y el Mou’a Puta.  En Moorea, la montaña agujereada y en Bora Bora, el monte Pahia y el Otemanu, provocarán gratas emociones a los excursionistas.

 

 

Para los amantes de la ornitología, existen excursiones específicas que permiten conocer cada una de las especies locales. Aquellos que compartan pasiones como la botánica o la astronomía encontrarán igual riqueza.

 

2.- Tradiciones / Folclore / Turismo cultural . Las gentes y la cultura imprimen color y música en la Polinesia, y se plasman en festivales como el Heiva i Tahití o el Festival de las Artes Tradicionales de las Islas Marquesas, que se celebra cada cuatro años,

Sus bailes están cargados de simbología y adornan la piel tanto de hombres como de mujeres con motivos geométricos, vegetales o animales. Son verdaderos maestros de este arte. 

 

 

3.- Viajes de parejas Las Islas de Tahití son un refugio ideal para el romanticismo y para una luna de miel única. Imagínate disfrutando de un colorido y delicioso desayuno en una terrada de un bungalow, traido por una pareja de tahitianos que llegan en piragua, cenando en un islote desierto a la luz de las velas... También puedes disfrutar de una romántica travesías en embarcaciones de lujo, y contemplar las puestas de sol y amaneceres en el mar.

 

La gran mayoría de los establecimientos de lujo proponen en su centros de Spa, una variedad de tratamientos en pareja: sesiones especiales de baños de flores exóticas, duchas de agua de lluvia o masajes con productos tradicionales como el coco, el jengibre, las fragancias de la flor de Tiare y las semillas aromáticas de vainilla.

 

Combinado especial "Aloha" 

Si estás preparando tu viaje al paraíso, tu luna de miel, o simplemente tus vacaciones, nuestro operador ha preparado un paquete especial en las Islas de la Polinesia, para disfrutar y descubrir el encanto de cada una de ellas. Pregunta en agencias de viajes. Más información sobre nuestro receptivo en nuestra web

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros