Crucemundo "Un crucero fluvial es el viaje perfecto: relax, conocer ciudades, trato exquisito y buena gastronomía"

1 Apr 2019

Crucemundo es una naviera exclusiva de cruceros fluviales. Cuenta con una exclusiva selección de cruceros fluviales por los más bellos ríos de Europa y del mundo. Desde hace 5 años confían en Central de Receptivos.

 

Hoy entrevistamos a su delegada Irlanda de Miguel, que nos cuenta las características de este tipo de producto, y las novedades de 2019. 

 

CENTRAL DE RECEPTIVOS - Hace ya cinco años que Crucemundo forma parte de Central de Receptivos. ¿qué os hizo creer en este proyecto?  

CRUCEMUNDO.- Nos ofrecía mucha confianza el equipo de Central de Receptivos. Fue una apuesta que nos ha proporcionado nuevas relaciones laborales fructíferas y que nos ha hecho sumar como empresa.

 

CDR.- Cuéntanos sobre Crucemundo, ¿Cómo fueron los inicios?

CRM.- Todos los inicios son duros, pero supimos ver una necesidad del mercado de compañía fluvial para todos, con calidad y precios asequibles. Hemos crecido mucho como compañía en estos últimos 11 años, gracias a la confianza de las agencias y clientes.

 

CDR.- Es un formato de crucero que se desmarca en la operativa de los cruceros convencionales. ¿Cómo es viajar en un crucero fluvial? ¿Qué distingue de los otros cruceros?

CRM.- Un crucero fluvial es sinónimo de relax. Se visitan ciudades muy relevantes sin agobios, se disfruta de las mejores panorámicas, ya que el barco llega lugares que no son accesibles a otro medio de transporte. Es el viaje perfecto.

 

CDR.- ¿Cuál es el perfil de cliente que realiza un crucero fluvial?

CRM.- Antiguamente estaba reservado a clientes de mediana edad, pero actualmente tenemos desde familias con niños, recién casados, asociaciones, incentivos… Cada vez es una opción más presente a la hora de programar las vacaciones.

 

CDR .- En el mundo hay muchos ríos navegables. ¿Cuál es vuestro principal destino?

CRM.- Nuestros destinos son Rin, Danubio, Volga, Nilo y también tenemos un crucero por la costa croata. En cualquiera de ellos se puede disfrutar de fantásticas ciudades y paisajes.

 

 CDR.- ¿Qué ofrece Crucemundo al agente de viajes?

CRM.- Un trato cercano y profesional, con asistencia pre y post crucero. En cuanto a nivel personal, todos los años, ofrecemos importantes descuentos Interline para los agentes de viajes.

 

CDR.- ¿Qué detalles importantes debe tener en cuenta el agente de viajes a la hora de informar al cliente en la venta de un crucero fluvial?

CRM.-   .- El crucero fluvial no es un crucero marítimo en pequeñito. El concepto de viaje es muy diferente, si lo que quiere el cliente es conocer las más importantes ciudades europeas sin cargar con sus maletas, con un trato exquisito, buena gastronomía y descanso, su crucero es fluvial.

 

CDR.- Cuéntanos qué novedades propone Crucemundo en 2019.

CRM.- Tenemos nuevos barcos y destino, como el Nilo. Todos los años innovamos nuestra oferta y este año nuestra flota, de la que nos sentimos especialmente orgullosos, es de una calidad y variedad excelente.

 

CDR .- ¿Por qué viajar con Crucemundo? ¿Qué os distingue?

CRM.- Crucemundo es la mejor opción calidad-precio. Ofrecemos un excelente servicio a precios muy competitivos. Nuestro equipo desde el departamento de reservas hasta la tripulación del barco, tiene como objetivo la satisfacción del cliente. Tenemos muchos clientes repetidores de crucero con nosotros y este es el mejor sello de calidad para nosotros.

 

CDR.- Te podemos ver cada año en el Roadshow de Central de Receptivos. ¿Qué te aporta esta experiencia con las agencias de viajes?

CRM.- A parte de reencontrarnos con los compañeros de Central de Receptivos, el road show es una excelente oportunidad para llegar a las agencias que de otra manera nos sería más complicado contactar. Central de Receptivos supone una garantía para estas agencias y eso se trasmite en la confianza que nos depositan.

 

Te invitamos a conocer más sobre los cruceros de Crucemundo en nuestro especial Cruceros Fluviales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png