Paraíso inolvidable: Madagascar

Miles de kilómetros de playas vírgenes y paradisiacas, en algunas de las cuales se hallan algunos de los lodges más encantadores y exclusivos del Océano Índico. Paraíso para los amantes del buceo y otros deportes acuáticos, Madagascar posee algunos de los spots más reputados del Índico.

 

Fondos marinos plagados de especies acuáticas singulares, barreras de coral, poblados de pescadores, largas hileras de cocoteros en playas de arenas níveas y aguas turquesa, pequeños y exclusivos lodges en los que el viajero jugará a Robinson Crusoe… Así es el litoral malgache.

 

 

 

Algunas de las playas más bellas de la isla se encuentran en la costa Oeste, enclaves como Anakao, Ankasy, Ambatomilo, Salary o Andavadoaka, poseen algunas de las mejores playas del Océano Índico, aunque la infraestructura hotelera sea muchas veces reducida, lo cual es una ventaja para preservar la exclusividad de esos lugares y la experiencia del momento.

 

En el norte de la isla, cerca de Diego Suarez, se encuentra el Mar Esmeralda, un pequeño mar interior con las aguas más transparentes de toda África y que se navega de manera apacible en tradicionales goletas para llegar a pequeños islotes en los que practicar snorkel , o a la península de Babaomby, ideal para la práctica del kitesurf.

 

Y alrededor de Nosy Be, nos sorprenden los pequeños archipiélagos de Mitsio y Radames, y las islas de ensueño como Nosy Komba, Nosy Tanikely, Nosy Sakatia, Nosy Saba, Nosy Mamoka, Nosy Iranja, y sobre todo, la espectacular Nosy Tsarabanjina, donde toda la isla está ocupada por el exclusivo Constance Lodge.

 

Un lugar exclusivo, ideal para terminar un viaje inolvidable por Madagascar.

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros