top of page

Barrios de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad muy extensa y tiene infinidad de barrios y zonas. Poder ofrecer a los pasajeros la zona para alojarse que más se ajuste a sus gustos es un plus que los clientes les van a agradecer.


Aquí hablaremos de los barrios más céntricos y turísticos de la ciudad, que a su vez son los más interesantes.




Recoleta

La Recoleta es el barrio residencial más lujoso y elegante de Buenos Aires que posee un gran interés tanto histórico como arquitectónico. Es la zona recomendada para pasajeros más grandes de edad.


Las opciones de hoteleria va de los hoteles 4* hasta los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Sugerimos los hoteles Dazzler Recoleta (Hotel de diseño minimalista con una interesante piscina al aire libre) o el elegante Esplendor Plaza Francia, ubicado en una de las manzanas más exclusivas de la Recoleta porteña, frente al Palace de Glace, con habitaciones que brindan una magnifica vista a los parque de la ciudad.


Esta propiedad fue rediseñada con una propuesta vanguardista en cuanto a servicios, diseño de interiores y equipamiento. El hotel invita a vivir una experiencia estética por dentro y por fuera. En sus paredes interiores exhibe una importante selección de arte argentino contemporáneo, en sintonía con su entorno, donde se encuentran los principales referentes de arte y arquitectura de la ciudad.


Palermo (Soho y Hollywood)

Con bellas avenidas arboladas, elegantes viviendas y animadas plazas, Palermo es uno de los barrios de moda de Buenos Aires. Un lugar ideal para pasear, cenar y tomar una copa.


Palermo es la zona ideal para la gente joven, las lunas de miel. Tienen muchos hoteles de diseño y boutique. Nosotros sugerimos el Esplendor Palermo Soho (cuenta con una terraza en el último piso, donde se puede disfrutar una exclusiva vista panorámica de Palermo Soho).


El Dazzler Palermo que se encuentra ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de las zonas más trendy, rodeado de una importante oferta gastronómica, tradicionales ferias de artesanos, tiendas de indumentaria además y decoración.


Otra opción es el Esplendor Palermo Hollywood Además Esplendor Palermo Hollywood ubicado en el corazón del barrio, ofrece una combinación de diseño contemporáneo y ambientación, ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad y la intimidad. Las obras de arte originales y la decoración vanguardista dejan entrever la sensibilidad artística de la cadena Esplendor.




San Telmo

Testigo impasible de todos los hechos trascendentales de la historia de Buenos Aires, San Telmo es el barrio más tradicional de la ciudad. Esta zona es muy atractiva sobre todos los fines de semana, los Domingos tienen la famosa feria, imperdible para quienes visitan la ciudad.


Hay hoteles de varias categorías, entre los que se encuentra Dazzler San Telmo, ubicado en este histórico y pintoresco barrio, cercano a la mítica Plaza de Mayo y a Puerto Madero.


Microcentro

Compuesto por un área de 60 manzanas repletas de oficinas, comercios y bancos, el Microcentro marca el centro neurálgico de Buenos Aires.


Esta zona es la que mas hoteles ofrece, de todas las categorías. Entre los hoteles sugeridos podemos mencionar Dazzler Maipu, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico Esplendor, emplazado en la mítica esquina de Av. Cordoba y San Martin, en la misma manzana que Galerías Pacífico.


Este hotel es el resultado de una exquisita remodelación, que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, construido en 1880 y declarado monumento histórico nacional, en una joya arquitectónica con una fachada neo-renacentista e interiores vanguardistas.


Puerto Madero

Puerto Madero es una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Es una lugar ideal para pasear y disfrutar de una sabrosa cena en sus múltiples terrazas.


Esta zona posee aun poco hoteles, todos de categoría 5* y 5* lujo como Faena, Hilton y Hotel Madero.


La Boca

Con sus casas de colores y su animado ambiente callejero, La Boca es uno de los barrios preferidos por todos los viajeros que han visitado Buenos Aires.


Si bien es uno de los barrios mas atractivos de la ciudad, no hay practicamente hoteleria. No es recomendable alojarse en esta zona.



Nuestro receptivo en Argentina se pone a vuestra disposición a través de las agencias de viajes para hacer de su viaje una estancia inolvidable.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page