top of page

Safari a las nubes

Nuestro operador en Argentina nos prepara una experiencia inolvidable. Ofrecemos la posibilidad de visitar el noroeste argentino a bordo de vehículos especialmente diseñados para el máximo disfrute del paisaje y las dificultades que presenta la Puna, el viento, sol, frío y calor, serán compañeros infaltables en esta aventura.


Los vehículos tienen comodidades de un motor home, cuentan con baño abordo y grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje durante el trayecto.


Gracias a las condiciones técnicas de los vehículos, el "Safari a las Nubes" ofrece la única posibilidad de combinar tres paisajes imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable:


El "Camino a las Nubes", siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres y llegando al famoso viaducto La Polvorilla.


Cruce de la Puna por la Ruta 38 donde veremos llamas y vicuñas, para luego llegar hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy.


Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 35 Km y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca ubicado al pie del famoso Cerro de los Siete Colores.



Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page