top of page

Hoteles con encanto en la Patagonia


Ofrecemos la posibilidad de vivir una aventura patagonia más emocionante, alojandose en hoteles con encanto, hoteles que transmiten el espíritu de la Patagonia.

El Calafate

Un ejemplo de nuestra propuesta es el Kau Yatun Hotel de Campo es la opción recomendada para los amantes de la naturaleza y la simplicidad de lo autóctono, que deseen vivir una experiencia de campo en una auténtica Estancia Patagónica Emplazado a sólo 600 metros del centro de El Calafate, en un marco de vegetación y fauna autóctona, ideales para vivir una experiencia campestre en una auténtica Estancia Patagónica. Hotel Estancia Kau Yatun, lo acercará a la historia de los pioneros de la Patagonia Argentina pues su origen se remonta a las primeras familias que poblaron El Calafate.

Otra opcion es el Hotel Mirador del Lago, emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 m2 de parque, rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial en el mejor lugar de El Calafate. En este entorno privilegiado con vistas al lago y a la cordillera de Los Andes, es la opción recomendada para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.

Ushuaia

Existe un remanso de paz en los últimos confines del planeta. La Tierra del Fuego es uno de los pocos lugares donde aun hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Recomendamos dos hoteles, Los Acebos y Las Hayas, enmarcados en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la posibilidad de contemplar únicos escenarios como los bosques nativos, los picos de Los Andes, la majestuosa ciudad de Ushuaia y el Canal Beagle.

En la Tierra del Fuego, ofrecemos dos propiedades que ofrecen una vistas increíbles de la ciudad de Ushuaia y al Canal de Beagle. Hotel Los Acebos, es un moderno y cálido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar de una tierra misteriosa y mágica.

Ultimas entradas
Contacta con nosotros

Su mensaje se ha enviado correctamente

bottom of page