Europa se viste de Navidad

5 Oct 2016

Apenas nos hemos despedido del verano...¡y ya se acerca la Navidad!. Aunque aún nos quedan semanas, nuestros receptivos ya cuentan con programas especiales para conocer las principales ciudades europeas vestidas de luces de colores y adornos navideños. 

 

Os proponemos algunas ciudades perfectas para una escapada corta en estas fechas. 

 

BUDAPEST

Conoce la magia navideña de las calles de la Perla del Danubio y sus principales lugares de interés, como el Barrio del Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, la famosa Ópera, y pasear por el imperdible Mercadillo de Navidad en la Plaza Vörösmarty. 

 

No podrás evitar pararte a comprar impresionantes objetos de decoración navideña en los puestos callejeros y probar la gastronomía típica. Para entrar en calor, ¡un delicioso vaso de vino caliente!

 

Nuestro receptivo ha  preparado programas especiales para disfrutar de Budapest durante el Puente de Diciembre y para Fin de Año

 

 

LIUBLIJANA

 

Nuestro operador nos prepara diferentes circuitos para disfrutar de la magia de la Navidad en Eslovenia. Las calles de Liublijana se adornan con originales luces que combinan estilos moderno y abstracto. Además, no olvidar visitar la Cueva de Postojna y Bled para poder admirar el paisaje variado y magnífico de Eslovenia.

 

Conoce las propuestas de programas de navidad en Eslovenia. 

 

 

BÉLGICA

 

Es uno de los países más tradicionales en la celebración de Mercadillos Navideños. Bruselas y otras ciudades como Brujas o Gante y algunas ciudades del sur de Belgica se preparan ya para estas fechas.. Adornos artesanos, gastronomía y folklore para todos en los programas de nuestro receptivo en Bélgica. 

 

 Para conocer más sobre programas de Navidad en Europa dirígete a tu agencia de viajes más dcencana 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros