Mazuria, la región de los Lagos de Polonia

22 Apr 2016

 

Al noroeste de Polonia, cerca de la frontera de Lituania y en el enclave ruso de Kaliningrado, se encuentra la región de Mazuria. Lejos de las grandes ciudades, esta región se convierte en un pulmón espectacular, ideal para el descanso y la relajación. 

 

Los lagos bañan pueblos preciosos, enclavados en un entorno natural tranquilo. Verdes praderas y frondosos bosques son el escenario perfecto para la practica de actividades al aire libre: senderismo, rutas en bici o a caballo... Pero sin duda la estrella son los deportes náuticos que se pueden practicar en los lagos. 

 

 

Los lagos se pueden visitar en cualquier época del año: durante el invierno los lagos están congelados, rodeados de paisajes nevados, mientras que con la llegada de la primavera y el verano el clima se vuelve  muy agradable y el agua está a una temperatura perfecta para la práctica de esos deportes. 

 

VISITAR BUNKERS DE LA II GUERRA MUNDIAL

 

En cuanto a valores históricos, la región de Mazuria estuvo ocupada por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, convirtiéndose en un lugar estratégico inundándose de bunkers, cuarteles y refugios personales, que aún pueden ser visitados, como el llamado La Guarida del Lobo, en la localidad de Gierloz

 

 

Desde Central de Receptivos te propinemos que incluyas en tu viaje por Polonia un par de días en esta región tras visitar las grandes ciudades. Te aseguramos será un final de trayecto relajante y renovador. 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados