Destino de la Semana: Polonia

18 Apr 2016

 

Esta semana continuamos con nuestra promoción de destinos, y nos desplazamos a Polonia. Un país a priori identificado con el turismo religioso e histórico, pero que esconde muchos más atractivos turísticos. 

 

Desde la Oficina de Turismo de Polonia se propone al turista una rica y variada oferta cultural. Como todos los países centro europeos se pueden disfrutar de muchos festivales de música, museos con ricas colecciones de arte antiguo y contemporáneo, así como salas de conciertos y de ópera, teatros y cines con un atractivo programa o eventos y espectáculos temáticos.

 

Protagonista de importantes episodios históricos, en Polonia no debes pasar por alto algunos museos y memoriales, de los que sin duda alguna Auschwitz es el más visitado a pocos kilómetros de Cracovia, y uno de las que más huella dejan en el visitante. 

 

En Varsovia, el Museo de la Insurrección muestra el terrible escenario de la guerra y episodios realmente conmovedores. 

 

 

Pero Polonia es mucho más. Naturaleza, arquitectura y arte, espectáculos y vida social... 

 

Para los amantes del turismo de naturaleza y actividades al aire libre, el país ofrece unos espacios increíbles, ciénagas, lagos, ríos, o la Selva de Bialowieza,  un bosque natural de planicie, inscrito no solamente en la Lista de Patrimonio de la Humanidad, sino también en la de la Reserva de la Biosfera. 

 

La animada vida social de las ciudades como Cracovia, Varsovia o Poznan, sus atractivos culturales y las frecuencias semanales de la LOT, convierten a Polonia en un destino ideal de City Breaks y fines de semana. Nuestro receptivo ofrece programas especiales desde España, tanto para estudiantes, como programas regulares o a la medida. 

 

¿Vienes a conocer Polonia con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros