FamTrip Serbia

27 Nov 2015

El pasado 26 de Septiembre tuvimos el placer junto con Agencias de Viajes de visitar Serbia de la mano de nuestro receptivo en el país. Puesto que uno de nuestros objetivos es dar a conocer los países de la mano de nuestros receptivos, qué mejor manera que aprenderse un país, una cultura, unas tradiciones y una forma de vida que in situ.

 

 

De la mano de estos profesionales, que cuentan con servicios y atenciones en español, pudimos conocer una ciudad como Belgrado, capital de la República de Serbia desde el año 2006 y puerta de entrada a los Balcanes.

 

- La Ciudad Vieja de Belgrado se conoce con el nombre de Stari Grad, ubicada en lo alto de una colina, mientras el Danubio discurre sereno por sus márgenes, invitándonos a conocer el punto justo donde confluye con el río Sava. Esa proximidad al Danubio, le otorga un hermoso paisaje visible desde la vieja fortaleza situada en el Parque Kalemegdan; una de las visitas imprescindibles de la ciudad.

 

Dicen que Belgrado es uno de esos lugares que producen sensaciones, y que hay que olerla más que observarla. Quizás cenar a bordo de un crucero o restaurante flotante (conocidos con el nombre de splavovi) sea la forma ideal para introducirse en la capital. De manera pausada, mientras se degusta una espléndida cena ¡y se exhala!, es el mejor momento para comenzar a tomarle el pulso a la Ciudad Blanca. -

 

Si quieres conocer más de Serbia te invitamos a visitar el blog de nuestra compañera de viaje, Ana Isabel Escriche, autora de “Planeta Dunia”.

 

Nuestro receptivo de confianza en Serbia está disponible en nuestra web para todas las agencias de viajes. 

 

 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png