Cómo disfrutar de las mejores vistas de Iguazú

29 Apr 2015

Sólo las cifras ya dan vértigo: más de 275 cascadas diferentes a lo largo de 3 kilómetros. Son las Cataratas de Iguazú, un espectáculo natural único e impactante. Ante semejante magnitud uno no puede más que sentirse pequeñito. 

 

Eleanor Roosevelt exclamó al verlas "¡Pobre Niágara!", y es que cualquier recuerdo de las Cataratas de Niágara se queda pequeño ante semejante belleza y grandiosidad, a la que sumamos la accesibilidad. Puedes estar a un palmo del borde de las cataratas, ¡¡con el agua cayendo justo debajo de ti!!. 

 

 

Para tener una amplia visión de las cataratas es mejor visitar ambos lados de la frontera, y así tener una magnifica panorámica de las caidas desde el lado argentino y desde el lado brasileño. Por eso, te recomendamos que la visita a Iguazú sea al menos de 2 días. 

 

En el Parque Nacional de Iguazú de Brasil es posible descender 54 metros en rappel por un cortante con una vista completa de las cataratas. Se trata de un circuito de aventura que incluye diversas actividades, como tirolinas, muros de escalada, rappel, rafting... ¡perfecto para quien busca emociones fuertes! 

 

Por otro lado, el Parque Nacional de Iguazú de Argentina ofrece una amplia red de caminos para senderismo, que permite contemplar las cataratas desde el borde, hasta la tronadora base. Para disfrutar de las vistas más impresionantes tendrás que subir a la Garganta del Diablo. Una plataforma con forma de herradura, desde donde el agua se lanza 82 metros abajo formando una enorme nube de niebla y vapor. 

 

¿Que quieres verlas desde dentro? Desde los caminos que están en la base de las cataratas salen botes que te llevan directamente bajo el agua... ¡y a darte una buena ducha!

 

Si tu destino es Brasil y/o Argentina te invitamos a que conozcas todas las opciones para conocer y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

 

Pregunta en tu agencia de viajes de confianza por los programas de los receptivos de Argentina y Brasil

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png