Paraíso de buceadores: Los Roques

16 Mar 2015

El Archipiélago de Los Roques es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela.  En pleno mar Caribe, este conjunto de islotes y cayos está considerado el parque marino más grande de América Latina.  Se encuentra a 176 kilómetros al norte de Caracas, y forma parte del Territorio Insular Francisco de Miranda. 

 

Playas de arenas blancas y aguas cristalinas hacen de este lugar un paraíso ideal para el descanso, la pesca o practicar deportes acuáticos. 

 

 

 

Maravilloso el gran arrecife de coral, donde puedes disfrutar gracias al buceo y el snorkeling de su abundante vida marina, y apreciar diversas especies autóctonas como el botuto, y langostas y tortugas. 

 

Es también paraíso para los aficionados de otras actividades marinas, como la pesca de Bonefish o Macabí, windsurf, kitesurf y kayak. 

 

 

 

La forma más sencilla de llegar es por vía aérea. El Gran Roque posee una pista de casi un kilómetro de longitud, donde operan aviones pequeños en vuelos comerciales desde Caracas (Maiquetía) o desde Porlamar. El vuelo dura aproximadamente unos 35 minutos. 

 

También existe la posibilidad de llegar al Archipiélago de Los Roques en veleros, yates y embarcaciones privadas. Pregunta a nuestro receptivo sobre las diferentes opciones.

 

 

En cuanto a alojamientos, en Los Roques podrás hospedarte en pequeñas y agradables posadas, con todas las comodidades y facilidades para los clientes que quieren practicar deportes acuáticos. 

 

 

 

Excursión Full Day a Los Roques

 

 

Si no quieres alojarte en Los Roques, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de conocerlo, también puedes realizar una excursión de día completo, en el que visitarás Francisqui o Madrisqui famosos cayos por sus trasparentes aguas color turquesa donde disfrutaras de una fabulosa playa de arenas blancas. Si estas animado te llevamos hacia alguno de los multicolores arrecifes coralinos que rodean los cayos para que hagas snorkeling (no te preocupes, ellos te facilitan el equipo) y te lleves en tu memoria la belleza natural de este paraíso venezolano. 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros