Viajar a Sri Lanka en familia

26 Feb 2015

Si algo nos atormenta de algunos destinos es la posibilidad de realizar el viaje en familia. A priori puede parecer que los destinos asiáticos son algo “complicados” para los niños. Que si la comida, que si los transportes, que si habrá cosas para que ellos disfruten. ¡¡Pues claro!! ¡Allí también hay niños!

 

 

Sri Lanka es un país que ofrece unas excelentes posibilidades para las familias que viajan con niños, para que todos disfruten de este hermoso e interesante país. Además de visitar los imprescindibles como Sirigiya, Dambulla, o Kandy, aquí os dejamos algunas actividades y visitas que seguro encantarán a los más pequeños de la casa. 

 

Negombo

Montar en un catamarán tradicional realizado en madera, como los de antaño, con un pescador.

                       

Colombo

Te proponemos dar un paseo en Tuk-Tuk de tres ruedas por las bulliciosas calles de la ciudad. 

 

También es muy interesante el Museo Nacional de Colombo es el más grande de Sri  Lanka, y el Zoological Gardens, una de las mejores visitas, en la que los peques pueden conocer de cerca los animales autóctonos y aprender sobre su cuidado.

 

En Pinnawella les encantará sin duda, el Orfanato de Elefantes, es la visita por excelencia. Aquí pueden ver cómo son los elefantes son cuidados por sus Mahouts, cómo les dan el biberón o los bañan.

 

El Parque Nacional Mineriya Safari, en Habarana, ofrece la oportunidad de ver grandes manadas de elefantes durante todo el año. De mayo a octubre también se pueden ver manadas de elefantes salvajes. ¿Y si hacemos un safari en elefante? Después de haber visto la magnitud de estos paquidermos, los niños disfrutarán mucho de un safari por la Jungla de Habarana, a lo largo del río y a través del bosque.

 

Si no te atreves con los elefantes, siempre puedes realizar un curiosos recorrido por los campos y arrozales subido en Bullock Cart, un carro tirado por bueyes.

 

 

Nuwara Eliya

El Scenic Train es una experiencia fascinante, un bonito recorrido por grandes prados y plantaciones de té. 

 

Dos de las actividades que más disfrutarán de su viaje a Sri Lanka las pueden realizar en Nuwara Eliya: El lago Gragory’s es el escenario ¿Cómo te apetece más recorrer sus alrededores, en bicicleta o a caballo?

 

En Udawalawe se encuentra un refugio de bebés elefantes que han sido separados de sus madres, asesinadas a manos del hombre. Los niños pueden ver cómo son tratados por sus cuidadores que hacen de “mamás”. Es una gratificante y educativa experiencia.

 

 

Toca ver a los tres grandes: Elefante, Leopardo y búfalo, en el Parque Nacional de Yala. Está estimado que en este espacio viven unos 35 leopardos, la mayor densidad del mundo de este grande.

 

Explorar el fondo marino estando tan cerca de los arrecifes de coral es otro de los imprescindibles. Aunque la mejor forma de explorarlo es bucearlo, para los niños es divertido hacerlo en un barco de fondo de cristal. Puedes hacerlo en Hikkaduwa

 

Bentota es la capital de Sri Lanka en los que a deportes de agua se refiere. Los niños pueden participar en muchos de ellos, como el Banana Boat, el Tube ride, etc.

 

Anímate, y viaja en familia a Sri Lanka. Nuestro receptivo te informará de todas las posibilidades y hará del viaje familiar una experiencia inolvidable.

 

Pregunta en tu agencia de viajes de confianza.

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png