Luna de Miel en Sudáfrica

20 Feb 2015

Se acerca la temporada estrella para los novios. Un safari es una experiencia inolvidable, perfecta para una Luna de Miel. Sus increíbles amaneceres y atardeceres te seducirán y jamás olvidarás esos juegos de colores en el cielo. 

 

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como la nación del arco iris. 

 

Los numerosos parques naturales que posee el país son el hogar de los Big Five: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes negros, viviendo en un país de impresionante belleza natural. Probablemente exista más probabilidad de ver a los cinco grandes en Sudáfrica más que en cualquier otra parte del mundo. Sudáfrica también es el hogar del segundo mamífero más grande del mundo (el rinoceronte blanco), del más alto (la jirafa) y del más pequeño (la musaraña pigmea)

 

Para aquellos queos  gustan de los viajes de lujo, y tenéis poco tiempo para un acercamiento a Sudáfrica, nuestro receptivo en el país tiene una excelente propuesta, perfecta para una Luna de Miel. ¿Os imagináis aquí? 

 

Visitar Cape Town, una exclusiva estancia en Parque Kruger, en la galardonada reserva privada de Sabi Sand, safari, y  para terminar, relax en las paradisíacas y vírgenes playas de Mozambique

 

Un viaje inolvidable que podrás vivir de la mano de nuestro receptivo. Su personal en destino ofrece un excelente servicio, y siempre, en español. 

 

Pregunta por este programa en tu agencia de viajes de confianza. 

 

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png