I Workshop Central de Receptivos

26 Sep 2014

 

En Central de Receptivos seguimos trabajando próximo día 15 de noviembre, receptivos de más de 30 países se reunirán en el "I Workshop Central de Receptivos". Una iniciativa con la que pretendemos acercar el Mundo a las agencias de viajes españolas. 

 

En este encuentro profesional, corresponsales y receptivos extranjeros podrán presentar sus múltiples productos y opciones de viajes. El principal objetivo de esta jornada es que receptivos y agentes de viajes "se pongan cara" y adquieran un feeling, de manera que ganen en confianza y se facilite el trato personal. 

 

Esta jornada de trabajo se organizará el próximo sábado 15 de Noviembre en el Hotel SB Plaza Europa de Barcelona, un marco incomparable preparado para la ocasión. Desde las 10:00 hasta las 19:00 en horario ininterrumpido para no interferir el horario de apertura de las agencias de viajes, principal y único invitado al evento.

 

Como buenos promotores de su destino, los receptivos ofrecerán una pequeña muestra gastronómica de su país a los agentes. 

 

Por el momento han confirmado su presencia receptivos en Hungría, Austria, República Checa, Croacia, Rusia, Marruecos, Turquía, EscandinaviaArgentina, India, Nepal, Butan, Tibet, China, Maldivas, Ecuador, Honduras, Panamá, México, Guatemala, Camboya, Indonesia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda, Myanmar o Laos

 

Recordaros que para asistir a este evento no se necesita saber idiomas, todos los receptivos de Central de Receptivos hablan perfectamente castellano, una de nuestras premisas además de la rapidez, la confianza y las garantías que ofrecen.

 

El evento es EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.  

 

Lugar: Hotel SB Plaza Europa 

Dirección: C/ Ciencias 11-13 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fecha: 15 de noviembre

Horario: De 10h a 19h

 

Podéis confirmar vuestra asistencia enviando un mail a info@centraldereceptivos.com indicando vuestros nombres y datos de la agencia. 

 

¡Os esperamos! 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros