Nueva Zelanda, naturaleza 100%

8 Sep 2014

Pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos, estrés ni contratiempos, con paisajes que no dejarán de sorprenderte, como Nueva Zelanda.

 

Al viajero aventurero Nueva Zelanda le ofrece multitud de actividades para vivir verdaderas experiencias. Uno de sus grandes atractivos son sus playas, bañadas por el Océano Pacífico por un lado y por el Mar de Tazmania por el otro, ideales para la práctica de cualquier deporte acuático. Nueva Zelanda está considerada como la meca de los deportes de agua.

 

El pueblo neozelandés es muy hospitalario y trata al turista como un verdadero huésped.

 

Una de las ventajas que ofrece Nueva Zelanda es que al ser un país relativamente pequeño, las distancias no son muy largas, con lo que es ideal para poder alquilar un coche o bien una autocaravana para recorrer las islas. Asomarse a la ventanilla del coche y de repente cambiar una gran ciudad, moderna y cosmopolita, a observar campos verdes maravillosos, así como de repente dejar los campos y pasar a regiones volcánicas envueltas en cortinas de humo.

 

Esto es Nueva Zelanda 100%

 

¿Quieres conocer más sobre este lejano destino? Infórmate en tu agencia de viajes de confianza por las rutas y programas a medida de nuestro receptivo en Nueva Zelanda

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros
Banner .png