Ningún agente de viajes sin vacaciones

20 Aug 2014

El verano está llegando a su fin, y con ello da entrada a las vacaciones de unos profesionales que se han esmerado en ofrecer lo mejor para sus clientes en cuanto a vacaciones se refiere. Son los Agentes de Viajes.


Como compañeros del gremio y parte importante y primordial en este sector del  turismo, por conocimientos, por responsabilidades, por dedicación, pero sobre todo por hacer realidad los sueños de todos sus clientes, desde Central de Receptivos queremos agradecer su esfuerzo.

 

¿Cómo?

 

Hemos lanzado la campaña “Ningún Agente de Viajes Sin Vacaciones”, en la que todos los receptivos que representamos a través de esta página han colaborado para ofrecer a los Agentes de Viajes unas condiciones especiales e inmejorables para que disfruten con su familia, amigos o lo que sea de unas vacaciones bien merecidas.

 

 

Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de conocer, disfrutar y descansar en cualquiera de los destinos donde disponemos de receptivo.

Con esta campaña que ponemos a tu disposición además podrás conocer un nuevo destino para posteriormente ofrecerlo a tus clientes con las máximas garantías.

 

Tan solo tienes que ponerte en contacto con el receptivo del destino donde te gustaría pasar tus vacaciones y decirle cuáles son tus planes en el país. Recuerda que tenemos corresponsales en America del Sur, Centroamérica y Norteamérica, en Asia, Oceanía, Europa y África.

 

Estamos seguros que podrás encontrar muy buenas tarifas aéreas para que te trasladen al país de tus sueños, nuestros corresponsales se encargarán de todo lo demás.

 

Dado que es EXCLUSIVO para los agentes de viajes, tendrás que identificarte en el correo que le mandes al corresponsal con el código “AGENTES CDR”.

 

¡¡Aprovecha la oportunidad, no la dejes escapar!!

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados