Top destinos para una luna de miel

24 Feb 2014

Si hay un viaje único e inolvidable donde los haya es la Luna de Miel. De cara a la nueva temporada “de bodas” queremos dar algunas ideas a esos novios que esta primavera-verano se casarán.

 

Dejando de lado los tradicionales y clásicos destinos caribeños, y tours culturales, la nueva tendencia marca nuevos destinos y nuevas formas de concebir estos viajes. Los novios de ahora buscan equilibrio entre emociones, aventuras y experiencias nuevas, y sobre todo, exclusivas y únicas. El viaje a medida gana terreno a los circuitos programados, y nuevos destinos surgen para ser explorados a su aire.

 

Relax o aventura, ¡pero siempre romántico!.

 

LAPONIA

 

Para los que el frío no es impedimento para disfrutar de la naturaleza, Laponia es un destino perfecto. Safaris con perros huskies o con renos, excursiones en moto de nieve o esquí nórdico, son actividades únicas, que con suerte, se pueden disfrutar bajo la increíble Aurora Boreal.

 

Recorrer Noruega, Suecia y Finlandia por su zona más atractiva. Un viaje de punta a punta que sin duda promete ser inolvidable.

 

PATAGONIA ARGENTINA

 

Uno de los viajes imprescindibles, de esos que uno debe realizar al menos una vez en la vida: La Patagonia Argentina, una de las zonas naturales más admiradas y visitadas de la Tierra.

 

Un viaje a los más impresionantes glaciares, en Calafate, los lagos andinos y las montañas en Bariloche y llegar hasta Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

 

¡Un verdadero “contigo al fin del mundo”!

 

TAILANDIA

 

Apasionante mezcla de aventura y relax. Un viaje a una cultura exótica y atractiva. Bangkok, caótica y bulliciosa, será el perfecto punto de partida. En el norte las principales ciudades son Chiang Mai, «La rosa del Norte» y «La Ciudad de los Mil Templos»; y Chiang Rai, la provincia más al norte del país y llegar a la frontera con Myanmar, donde el la ribera del río Mekong disfrutarás de un excepcional paisaje de los campos de arroz.

 

Para unos días de relax, las mejores playas del país: Bang Tao, Kamala, Patong, Karon y Kata, donde disfrutar de un romántico resort de película.

 

PERÚ

 

Aventura y patrimonio arqueológico de gran valor es lo que ofrece este país andino, que cada vez gana más adeptos. Perú es uno de los países con más diversidad del mundo, en el que puedes pasar del desierto a las montañas, pasando por una exhuberante selva.

 

Visitar la ciudad sagrada de los incas, romántico paseo en yate por el Lago Titicaca, degustar la preciada gastronomía peruana o recorrer la selva amazónica en Iquitos y Puerto Maldonado.

 

BRASIL

 

Por el sol, por sus más de 7.000 km de playas, por la alegría y la fiesta en las calles, por el color y el sabor de su gastronomía, por su exhuberante paisaje de selva amazónica, por la música y el baile.

 

En Brasil encontramos algunas de las playas más impresionantes y bellas del mundo. Praia do Forte nos ofrece el más puro estilo brasileiro: arena blanca y fina, palmeras y cocoteros, extensas dunas, y exuberante vegetación: Itacaré, Maragoggí, Jericoacoara, Pipa... ¿con cuál te quedas?

 

Cualquiera de estos destinos son perfectos para conocer a tu aire. En tu agencia de viajes de confianza te podrán ayudar a confeccionar el viaje de tus sueños.

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros