Yvoire, uno de los pueblos más bonitos de Europa

28 Jan 2014

¿Sabías que el lago interior más grande y con mayor volumen de agua se encuentra en Suiza? La visita al lago Lem an es una de las excursiones más recomendadas en este bello país.

 

Durante el recorrido, de algo más de 1h 30m contemplarás el "Jet d'eau", situado en pleno corazón del lago, y emblema de la ciudad de Ginebra. Un chorro de agua de 140 mts de altura que se ha convertido en el emblema de la ciudad. Si puedes, visítalo por la tarde-noche, ya que luce especialmente bonito iluminado.

 

 

El recorrido en barco te llevará por sus tranquilas aguas recorriendo preciosos pueblos y villas, hasta llegar a la ciudad de Yvoire, situada en el lado francés del lago. 

 

 

 

Yvoire es un precioso pueblo medieval que conserva verdaderas joyas arquitectónicas. Pero si algo caracteriza a esta pequeña población es su buen gusto para adornarlo todo con flores. Desde los años 60 participa en competiciones nacionales de paisajismo, y siguió ganándolo por varios años consecutivos, convirtiéndose en la villa más bella de Europa en 2002

 

De hecho... ¡ha ganado tantos concursos que ahora sólo participa en los certámenes fuera de concurso! 

 

 

Más información sobre viajes a Suiza en tu agencia de viajes. 

 

 

 

Foto:  Patrick Nouhailler

 

 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados