Ruta por los viñedos de Winelands

13 Nov 2013

Uno de nuestros sueños más inspiradores es dar un agradable paseo por paisajes de simétricas viñas, frondosos racimos y rayos de sol. Y esta sensación es la que puedes vivir en la ruta por la carreterra 62, en la provincia del Cabo. 

 

Esta autopista construida en los años 50 recuerda a la mítica Ruta 66 norteamericana, olvidada y con escasísimo tráfico. Sin embargo la riqueza de esta carretera está en los maravillosos paisajes que la acompañan en lo que se configura la ruta del vino más larga.

 

Es un apasionante viaje en coche, que comienza en Ciudad del Cabo. La primera ciudad de la ruta es Montagu. Está en un valle repleto de melocotoneros y albaricoqueros, que nos lleva hasta los viñedos de Worcester, unos de los mayores productores de vino del país. Un 27% de la producción sale de estos viñedos. 

 

Durante el recorrido te recomendamos visitar alguna de las bodegas, que ofrecen catas de vino tinto y blanco. 

 

Hasta Port Elizabeth, final de la carreterra 62, encontrarás multitud de pequeñas poblaciones muy pintorescas. Una vez llegado al final, ¡a hacer deporte! Port Elizabeth es la meca de los deportes acuáticos: pesca submarina, submarinismo, y avistamiento de ballenas

 

Un increíble y recomendable recorrido. Consulta más sobre esta ruta en tu agencia de viajes más cercana. 

Please reload

Ultimas entradas
Please reload

Contacta con nosotros