Desde Central de Receptivos dedicamos esta semana a la increíble Bélgica. Nuestro receptivo, junto con las Oficinas de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia, y Visitbrussels, y la compañía Brussels Airlines, han preparado una selección de propuestas para conocer este pequeño gran país, y conocer sus posibilidades como destino turístico. 

 

Como siempre, nuestro receptivo en Bélgica está disponible para todas las agencias de viajes. Puedes acceder aquí

Gana un viaje a Bruselas y Valonia: la otra Bélgica

Participa en nuestro concurso y gana un viaje a Bélgica para dos personas.

 

Responde a nuestra encuesta ¿Cuánto sabes sobre Bélgica? y regístrate en nuestra web como agencia de viajes.  Entre todas las encuestas correctas sortearemos 2 plazas para viajar un fin de semana a bélgica. 

 

Consulta las bases de la promoción. 

Bruselas

Bruselas

Original y colorida. Así es la llamada "Capital de Europa". Bruselas esconde grandes tesoros arquitectónicos, como la Grand-Place, la colección de pinturas de René Magritte, o edificios singulares del Art Nouveau y Art Déco. Una ciudad para saborearla. No podrás pasear por sus calles sin probar sus exquisitos chocolates, y degustar su rica cerveza.

Valonia

Valonia

Las ciudades principales de Valonia se encuentran a apenas 1 hora de Bruselas. Se trata de una región auténtica que conserva raíces de su cultura y patrimonio. Castillos, abadías y una espectacular naturaleza repleta de bosques, cuevas, grutas, ríos, y preciosos pueblos de calles adoquinadas y molinos.

El país de Tintín

El país de Tintín

Bruselas es una ciudad moderna con un gran patrimonio de Art Nouveau y Art Déco, lo que supone un gran atractivo para el visitante. Sin duda, su ruta más famosa es la llamada "Ruta de las Fachadas del Cómic". Un original y colorido paseo que escenifica las aventuras de personajes belgas tan conocidos como Tintín, Lucky Luke o Los Pitufos.

Cicloturismo en Valonia

Cicloturismo en Valonia

2016 es el año de la bicicleta en Valonia. Recorre uno de los 24 circuitos señalizados por las provincias del Brabante Valón, Lieja, Luxemburgo y Namur. Rutas en BTT por parques naturales, antiguas vías ferroviarias o rutas montañosas. ¿Te apuntas?

Gastronomía belga

Gastronomía belga

En Bélgica te espera una gastronomía deliciosa. Podrás conocer todo sobre la historia y las variedades del chocolate en el museo Choco Story y en el Belgian Chocolate Village. Y por supuesto, no podrás rendirte a las delicias cerveceras, con más de 600 variedades. ¿Sabías que las patatas fritas son un invento belga? ¡Se han convertido en todo un arte, y podrás degustarlas en numerosos puestos!

Vídeos

NUESTRO RECEPTIVO DE CONFIANZA EN BELGICA

Servicios exclusivos

Desde lo práctico y lujoso a lo inusual y divertido. Para los traslados elegimos vehículos de lujo, con tecnología de última generación. Estan equipados con todo lo que necesitas para sentirse cómodo, conducidos por chóferes profesionales y puntuales.

Alojamientos

Buscamos hoteles con encanto, alojamientos exclusivos que te hagan sentir como en casa, basados en el lujo tanto moderno como clásico. Con un toque de distinción. 

Visitas y excursiones

Degustación de cervezas en un monasterio, pasear por las calles Bruselas, visita taller de diamantes, ir en bici y… lo que se te ocurra para eso estamos aquí para ayudarte a crear lo que quieras.

Siempre con guías en español. 

Gastronomía

¿Te gustaría recibir una master class impartida por un maestro cervecero? ¿Quieres degustar el exquisito praliné, y hacer tus propios bombones? 

 

Nuestro DMC hará que te lleves el mejor sabor de boca de Bélgica. 

Traslados

Traslados exclusivos, con vehículos de alta gama tanto para individuales como para grupos especiales. 

Guías en castellano acompañarán a vuestros clientes, con una atención personalizada durante todo el viaje. 

Experiencias unicas

Ofrecemos experiencias, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento. 

Buscamos la originalidad y la calidad para que agencias y clientes se lleven el mejor recuerdo de Bélgica. 

Programas y excursiones en Bruselas y Valonia
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

CONDICIONES Y BASES LEGALES

DMC ASOCIADO

Central de Receptivos · www.centraldereceptivos.com

info@centraldereceptivos.com · Tlf: +34 93 639 1413

Barcelona

Copyright © 2019 -  Todos los derechos reservados