Mercadillos navideños

BRUSELAS

MOSA DMC 

Partner DMC en Bélgica

MOSA DMC es agencia receptiva para Central de Receptivos en Belgica. 

Detrás de Mosa DMC hay un equipo dinámico de profesionales españoles que suman décadas de experiencia ofreciendo servicios personalizados en el turismo internacional. Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos con creatividad, con originalidad y con calidad dando el 100% en lo que creemos. 

Hoy en día los clientes esperan los más altos estándares en cuanto a profesionalidad y calidad de servicio y esa es nuestra misión, ya sea un viaje para 2 que un evento de 1000 invitados.

Estamos enfocados en acompañaros en este proceso, escuchando con atención, siendo flexibles, donde la comprensión y la profesionalidad sean pilares fundamentales para establecer una relación de confianza. El resultado es concebir experiencias personalizadas, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento.

Nuria López (Representante Visit Brussels)

Silvia López-Salazar  (Directora MOSA

MOSA Dmc.png

MOSA DMC 

DMC especializado en Bélgica

Erich Salomonstraat 480  1087JA Amsterdam
The Netherlands

 
 

ASÍ ES LA NAVIDAD EN BRUSELAS

Existen mil y una razones para viajar a Bruselas. La capital belga alberga numerosos lugares de visita obligada como la Grand-Place, cuyo conjunto arquitectónico está catalogado como patrimonio mundial por la UNESCO. La visita de la plaza más bella del mundo, según Víctor Hugo, no deja a nadie indiferente.

 

Imprescindible pasear por su centro histórico y descubrir sus tiendas, chocolaterías y cervecerías. El barrio del Sablon es otro lugar con encanto de la capital, donde están instalados algunos de los más reputados chocolateros belgas y prestigiosos anticuarios. Allí se encuentra también la magnífica iglesia de Nôtre Dame du Sablon, una de las más bellas de la ciudad. 

 

Y por supuesto, no puede faltar una visita a uno de los símbolos de Bruselas: el Manneken -Pis. Este mini héroe irreverente de poco más de cincuenta centímetros está la mayoría del tiempo desnudo, pero cuenta con un guardarropa de más de mil trajes con los que se luce algunos días en semana.

En el periodo navideño Bruselas se viste con sus mejores galas y ¡su majestuosidad os dejará boquiabiertos!

MOSA Dmc.png

Plaisirs d'hiver, el "must" de la Navidad belga

El mercado de Navidad Plaisirs d'hiver es sin duda un evento ineludible. Si tenéis ganas de disfrutar del ambiente mágico y festivo de Bruselas en esas fechas preparad vuestras maletas y ¡No faltéis a la cita!
Del 29 de noviembre al 4 de Enero

El mercado de Navidad más majestuoso se sitúa en Bruselas, la capital belga y de Europa.

 

El mercado recibe el nombre de “Plaisirs d’hiver” (Placeres de invierno). Más de 250 casetas forman este magnífico mercado que atraviesa buena parte del centro histórico a lo largo de 2,5 km. El lugar ideal para impregnarse de la magia de la Navidad.

La Grand-Place, situada en el centro del mercado de Navidad se transforma en un lugar mágico gracias al espectáculo de luces y sonido que todas las tardes, y cada hora, tiene lugar en la plaza. Un suntuoso árbol de Navidad, decorado con innumerables luces y ornamentos destaca en el centro de la plaza. Las fachadas también están decoradas para la ocasión, creando una atmósfera especial en este lugar tan destacado.

 

Gracias a la iniciativa “commerces en lumieres” más de 123 calles y arterias comerciales se decoran con originales iluminaciones creando un verdadero laberinto de luces resplandecientes.

De camino hacia la Bolsa, en la plaza de la Monnaie, en la plaza de Sainte-Catherine y en la plaza Marché aux Poissons, más de 250 casetas y puestos, a cual más acogedor proponen especialidades navideñas belgas e internacionales: gastronomía, artesanía, bebidas...El momento ideal para entrar en calor con un buen vino caliente con especias, descubrir los productos artesanales y degustar algunos platos deliciosos como la raclette, patatas fritas o tartiflette... ¡Hay para todos los gustos!

Cada día la espléndida y renovada fachada de la iglesia de Sainte – Catherine sirve de pantalla para los espectáculos de “mapping” en los que admirar impresionantes y coloridas proyecciones.

También podéis participar en alguna de las numerosas actividades y espectaculares atracciones como subir a la gran noria panorámica desde la que disfrutar de una vista inmejorable del mercado navideño o, para aquellas y aquellos más osados, deslizarse por la pista de patinaje sobre hielo de la Place de la Monnaie.

El mercado de Navidad de Bruselas es sin duda un evento ineludible. Si tenéis ganas de disfrutar del ambiente mágico y festivo de Bruselas en esas fechas preparad vuestras maletas y ¡No faltéis a la cita!

 
 

Otros mercadillos navideños en Bruselas

Mercadillo navideño en el Castillo de Karreveld

Durante un fin de semana, el Castillo de Karreveld acoge artistas y artesanos en su marco mágico. La ocasión soñada de pasear por el pueblo de chalets y de hacer las compras de Navidad mientras degusta alguna especialidad local. Y para los aficionados, acudan el sábado 08/12 a las 20 h en punto para observar unos fuegos artificiales inolvidables.

Del 7 al 9 Diciembre

Mercadillo de Navidad mágico en Anderlecht

Este mercadillo navideño y su magia les esperan en torno a la majestuosa plaza de la Vaillance d'Anderlecht. Además de las degustaciones de temporada y de los apasionados artesanos, cada día ofrecen su lote de emociones: inauguración por Papá Noel en persona, concierto en la colegiata de los santos Pedro y Guido, actividades para los más pequeños y grandiosos fuegos artificiales para todos... ¡Es mágico! 

Del 14 al 16 Diciembre

Mercadillo navideño en Ixelles

Ya esté lloviendo o nevando, el mayor mercadillo navideño de Bruselas, si bien al abrigo bajo sus carpas, le esperan en la Plaza Flagey. Propone una selección de artesanos procedentes de toda Bélgica, Francia, Alemania y Hungría con una inmensa selección de regalos originales, actividades y una sección gastronómica.

Del 7 al 9 Diciembre

Más mercadillos navideños en Bruselas

Descubre más mercadillos navideños en Bruselas, desde los alternativos, artesanales y sostenibles, hasta los que te hacen viajar a otros lugares. 

Ver todos los mercadillos navideños 

Programas de Mosa DMC

Mosa DMC está especializado en grupos de estudiantes, incentivos, y MICE. Basa su calidad en los viajes a medida, para que el cliente viva experiencias únicas. Programas completos que aseguran que el cliente viva un viaje inolvidable. 

LGTB Bruselas
Experiencias en Belgica
®WBT-E. Mathez
Mercadillos de navidad
eric-danhier-plaisirs-dhiver-2
Bruselas con niños
WBT-_©_Ricardo_de_la_Riva_opt
Belgica, riqueza cultural
Beguinajes flamencos
Bélgica desconocida - Valonia
Show More
 
 

BÉLGICA CON MOSA DMC

Desde lo práctico y lujoso a lo inusual y divertido. Para los traslados elegimos vehículos de lujo, con tecnología de última generación. Estan equipados con todo lo que necesitas para sentirse cómodo, conducidos por chóferes profesionales y puntuales

Servicios exclusivos

¿Te gustaría recibir una master class impartida por un maestro cervecero? ¿Quieres degustar el exquisito praliné, y hacer tus propios bombones? Nuestro DMC hará que te lleves el mejor sabor de boca de Bélgica. 

Gastronomía

Buscamos hoteles con encanto, alojamientos exclusivos que te hagan sentir como en casa, basados en el lujo tanto moderno como clásico. Con un toque de distinción. 

Alojamiento

Degustación de cervezas en un monasterio, pasear por las calles Bruselas, visita taller de diamantes, ir en bici y… lo que se te ocurra para eso estamos aquí para ayudarte a crear lo que quieras.

Siempre con guías en español. 

Visitas y excursiones

Traslados exclusivos, con vehículos de alta gama tanto para individuales como para grupos especiales. 

Guías en castellano acompañarán a vuestros clientes, con una atención personalizada durante todo el viaje. 

Traslados

Ofrecemos experiencias, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento. 

Buscamos la originalidad y la calidad para que agencias y clientes se lleven el mejor recuerdo de Bélgica. 

Experiencias
Banner .png