Central de Receptivos

VIETNAM

 
vietnam-1888213_1920.jpg
IMG_3921_edited.jpg

David Aiza

Director General

ONE MORE DESTINATION

Sin rumbo fijo

ONE MORE DESTINATION está formado por un equipo de profesionales del turismo, tanto vietnamitas como españoles, que decidieron desde 2010, dedicarse a la organización de viajes especiales y a medida por el Sudeste Asiático. 

 

Aunque destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar son ya destinos maduros en el mercado español, los programas de One More Destination se desmarcan de las rutas tradicionales y ofrecen otra visión de la zona

 

Ofrecen destinos nuevos, alejados de las zonas masificadas aunque sin dejar atrás los lugares más emblemáticos ya conocidos. 

Conoce a OMD
CERTIFICATE OF EXCELLENCE 2019.jpg

One More Destination ha recibido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, gracias al gran número de opiniones positivas. 

OMD2.JPG

ONE MORE DESTINATION

DMC especializado en Sudeste Asiático

2, Piso 101 A Nguyen Khuyen, 

Van Mieu, Distrito Dong Da

Hanoi - VIETNAM

 
Logo OMD.png

VIETNAM

Vietnam es un país del sudeste asiático, un mundo completamente desconocido, distinto y exótico para un viajero occidental. La escritura, el idioma, las costumbres, la comida, todo es nuevo.  

 

Con fronteras con China, Laos y Camboya, el país tiene una distancia entre el norte y el sur de Vietnam que supera los 2000 kilómetros, hace que puede dividirse a Vietnam en 3 zonas: la zona norte, la zona centro y la zona sur. Cada zona tiene su propio color, identidad cultural y tradicional indiferente. 

 

La naturaleza ha ofrecido a Vietnam una infinita belleza con paisajes pintorescos y maravillosos de montañas, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pequeños pueblos con un encanto especial y con construcciones con las casas antiguas datada de muchos siglos anteriores, y en todo el país encontraremos la gente amable, abierto y sobre todo muy alegre.

 

La cocina vietnamita juega una parte importante cuando visitan al país. De los platos reales en los restaurantes lujosos a los platos simples servidos en las calles, todos nos trae una sensación vibrante y son la quintaesencia del país.

 

QUÉ VER EN VIETNAM

Logo OMD.png