David Aiza

Director General

ONE MORE DESTINATION

Sin rumbo fijo

ONE MORE DESTINATION está formado por un equipo de profesionales del turismo, tanto vietnamitas como españoles, que decidieron desde 2010, dedicarse a la organización de viajes especiales y a medida por el Sudeste Asiático. 

 

Aunque destinos como Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar son ya destinos maduros en el mercado español, los programas de One More Destination se desmarcan de las rutas tradicionales y ofrecen otra visión de la zona

 

Ofrecen destinos nuevos, alejados de las zonas masificadas aunque sin dejar atrás los lugares más emblemáticos ya conocidos. 

CERTIFICATE OF EXCELLENCE 2019.jpg

One More Destination ha recibido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, gracias al gran número de opiniones positivas. 

OMD2.JPG

ONE MORE DESTINATION

DMC especializado en Sudeste Asiático

2, Piso 101 A Nguyen Khuyen, 

Van Mieu, Distrito Dong Da

Hanoi - VIETNAM

 
Logo OMD.png

VIETNAM

Vietnam es un país del sudeste asiático, un mundo completamente desconocido, distinto y exótico para un viajero occidental. La escritura, el idioma, las costumbres, la comida, todo es nuevo.  

 

Con fronteras con China, Laos y Camboya, el país tiene una distancia entre el norte y el sur de Vietnam que supera los 2000 kilómetros, hace que puede dividirse a Vietnam en 3 zonas: la zona norte, la zona centro y la zona sur. Cada zona tiene su propio color, identidad cultural y tradicional indiferente. 

 

La naturaleza ha ofrecido a Vietnam una infinita belleza con paisajes pintorescos y maravillosos de montañas, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pequeños pueblos con un encanto especial y con construcciones con las casas antiguas datada de muchos siglos anteriores, y en todo el país encontraremos la gente amable, abierto y sobre todo muy alegre.

 

La cocina vietnamita juega una parte importante cuando visitan al país. De los platos reales en los restaurantes lujosos a los platos simples servidos en las calles, todos nos trae una sensación vibrante y son la quintaesencia del país.

 

QUÉ VER EN VIETNAM

Logo OMD.png

HANOI. la capital de Vietnam, es una de las ciudades más importantes de Vietnam y también es una muy vibrante que combina caos y bullicio con la tranquilidad tradicional asiática. Una vez dejamos atrás el frenético ritmo de la gran ciudad, tenemos muchas opciones y lugares para ver cerca de Hanoi.

 

Además de los rascacielos, Hanoi nos mostrará otro lado suyo con las pequeñas y estrechas calles llenas de tienda y restaurante local. Una ciudad moderna, pero al mismo tiempo se sigue manteniendo un antiguo sentimiento dentro de ella..

SAPA. Sapa es una zona montañosa de la provincia de Lao Cai, una tierra de modesta, silenciosa, pero esconde muchas escenas naturales maravillosas.

 

Los paisajes naturales de Sapa combinan la creatividad humana con la topografía de colinas, los bosques verdes. Desde el centro de la ciudad se puede disfrutar de las vistas panorámicas de las cumbres de las montañas majestuoso.

HOIAN Hoian, un pueblo antiguo situado en la provincia de Quang Nam, era uno de los puertos comerciales más activos en Vietnam, donde comerciantes de muchos países como Japón, China, Portugal, Italia…De hecho, el estilo arquitectónico de muchas casas y templos aquí han demostrado el impacto cultural de los países dichos.

HUE. Situado en el centro de Vietnam, era la capital nacional en el siglo 19 y la sede de los emperadores de la dinastía Nguyen.

 

Venid a este lugar, os sorprenderá por su belleza, una ciudad tranquila con río romántico poético Perfume que fluye a través de ella. Hue conserva varios Patrimonios Culturales: la ciudadela antigua, las tumbas de los emperadores y los pueblos de la artesanía tradicional.

DELTA DEL RÍO MEKONG. La región más popular del sudeste asiático – el rio Mekong crea área impresionante que se llaman Dong Bang Song Cuu Long en vietnamita “Los 9 Dragones”, en referencia a 9 desembocaduras de los 9 ríos.

 

La zona es famosa por los mercados flotantes, donde viene la gente local para vender e intercambiar los productos las fabricas locales de dulces, alcohol de coco, ladrillo; los canales estrechos con las orillas lleno de los árboles de coco agua. 

PLAYA DE PHU QUOC. La joya escondida del país, es la isla más grande de Vietnam, sin embargo, su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas. Un lugar perfecto para escapar de una ciudad ajetrea

BAHÍA DE HALONG. El paraje natural más bello, mágico e impresionante de todo Vietnam es la Bahía de Halong.  Aguas azules, formaciones de roca kárstica, un pueblo flotante de pescadores, cavernas con estalactitas y estalagmitas nos aguardan. Imprescindible un crucero por la bahía para poder disfrutar de este lugar.

HO CHI MING.

(Antigua SAIGÓN) 

Es la ciudad más grande de  Vietnam, Es una de las ciudades más atractivas y dinámicas del Lejano Oriente con elegantes bulevares e históricos edificios coloniales franceses con un delicado toque oriental. 

 
TURISMO ACTIVO EN VIETNAM

El entorno natural es generoso en Vietnam y ofrece multitud de posibilidades para disfrutarlo desde dentro. Hacer turismo a la vez que deporte es una experiencia inolvidable.  OMD te facilita rutas especiales para aquellos viajeros que no quieren dejar de lado su afición por el deporte. 

KAYAKING

Aventurero y al mismo tiempo impresionante son las breves palabras que podemos describir sobre kayak. Esto es la cosa que tener que hacer en la bahía de Halong. Remáis el kayak por sí mismo y exploráis uno de los lugares más increíbles en la tierra con los islotes y formado de piedra caliza.

Logo OMD.png
 
LOS PROGRAMAS DE ONE MORE DESTINATION
Vietnam y combinados en Sudeste Asiático
Bahía_de_Halong,_Vietnam._La_Unesco_Patr

Vietnam Low Cost

Vietnam sin excusas.

Programa de 14 días / 13 noches. 

(Guías de habla inglesa)

Phu Quoc.jpg

Extensión Phu Quoc

Extensión 4 días / 3 noches a la "isla esmeralda"

La recolección de hojas de té

Vietnam imprescidible

Programa en Vietman de 8 días / 7 noches

Angkor-camboya.jpg

Extensión Angkor

Extensión 4 días / 3 noches a la "isla esmeralda"

phnom-penh-99635_1920.jpg

Indochina Milenaria

Programa de 15 días / 14 noches, recorriendo Vietnam y Camboya.  

SAPA.jpg

Extensión Sapa

Extensión 4 días / 3 noches a la "isla esmeralda"

Los programas de One More Destination están disponibles en todas las agencias de viajes.

Regístrate como agencia en www.centraldereceptivos.com y descarga los programas. 

Receptivos del mundo para agencias de viajes