Turquía, 

colores, pasión y exotismo

Turquía

 

Donde se unen Oriente y Occidente encontramos uno de los más bellos Países del mundo, la fascinante Turquía. Un país mágico donde diferentes culturas han dejado sus huellas; abanico de colores, esencias y sabores únicos. Un lugar incomparable en el que se juntan pasado y presente para cautivar a quien venga a conocerlo.

 

En busca de la mítica Tracia, son muchos los visitantes que se acercan a estas tierras explorando los vestigios de Troya, la Terraza de Platón en Assos o simplemente admirando el esplendor de Constantinopla, hoy en día una de las ciudades más bellas de Europa, ISTANBUL.

 

Olimpos, Pérgamo, Mileto, Éfeso, son lugares mágicos que cuentan historias, tradiciones, leyendas y mitos. Homero nació en Izmir, en Teos vivió Platón, San Pablo inició aquí la enseñanza del cristianismo. Mientras San Juan redactaba su Evangelio la Virgen María se establecía en el monte Coressos. Algunas de las siete maravillas del mundo se encuentran aquí, el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa cercanas al Mar Egeo. Marco Antonio y Cleopatra se dieron cita en Faselis, se guarda memoria de San Pedro, Padre de la Iglesia Cristiana, en la cueva donde nació.

Composición de civilizaciones, historias, imperios, gran cantidad de yacimientos arqueológicos, monumentos, sus costumbres, su comida y la esencia alegre y amistosa del pueblo turco son razones suficientes para visitar Turquía, el Museo más grande al aire libre.

Receptivo Madagascar

El Patrimonio histórico de Turquía es comparable al estallido de belleza que la naturaleza de este país nos ofrece, increíbles playas, exuberantes bosques, ricos valles, innumerables cuevas y su morfología rocosa, harán difícil que nos olvidemos de Turquía.

 

Un espectáculo mágico repleto de historia, rebosado de futuro e innovación. Turquía un filtro de colores, que enamora los sentidos. Rojos, ocres y marrones se tornan azules y grises al atardecer. Día a día una leyenda nueva, otra atmósfera, en fin, una ocasión para revelar y recordar momentos imperecederos en tu memoria. Vive la vida en Turquía. 

Vive la vida en Turquía
 

ESTAMBUL

Excursiones y circuitos a orillas del Bósforo

Adelphia Tours recomienda
 

Viajar a Turquía de la mano de Adelphia Tours es hacerlo con un equipo profesional de gran calidad. Guías expertos y cualificados, todos DE HABLA HISPANA, que trasladan al viajero a un país lleno de emociones y pasiones. 

1/6

CAPADOCIA

CAPADOCIA, UNA JOYA NATURAL

Está situada en Anatolia Central, entre Aksaray, Nigde, Nevsehir y Kayseri.

 

Su increíble paisaje, es el resultado de la acción de la naturaleza durante miles de años. Sus inmensas rocas, resultado de las erupciones volcánicas, han ido transformándose con el paso del tiempo, por la erosión y por la mano del hombre que ha ido tallando las rocas según sus necesidades.

 

Entre las impresionantes formaciones de Capadocia, hay iglesias rupestres, ciudades subterráneas y yacimientos de pueblos prehistóricos.

 

Las extrañas formaciones de esta región, son debidas a los volcanes de Anatolia Central. En el periodo terciario, se formaron los Alpes en Europa y la Cadena Tauros en Anatolia Meridional, lo que provocó grietas, depresiones y plegamientos de la tierra en Capadocia. Tras numerosas erupciones se formó la cordillera de Anatolia Central. La lava se extendió formando la meseta, y la lluvia, el viento y los ríos, se encargaron del resto.

 

El Rio Melendiz, que forma el cañón de Ihlara, uno de los más bellos, es sólo alguna de las formaciones naturales que podemos visitar en Capadocia.

HISTORIA

 

Es la cuna de los primeros habitantes de Anatolia, los hititas. Por aquí pasaron, frigios, lidios, persas y macedonios. Durante el periodo bizantino, se comenzaron a construir iglesias y monasterios. Con la llegada de los persas y los árabes, empezó la “guerra de las imágenes”, dirigida contra la expansión del cristianismo.

Con la marcha de los árabes, comienza la restitución de las imágenes, que llenó los templos de la región con pinturas murales. El siglo XI es la Edad de Oro de Capadocia, cuando se construyeron los más bellos y grandiosos templos.

EFESO
PAMUKKALE

1/4

Museo al aire libre con mayúsculas. Considerado una de las zonas arqueológicas más grandes del mundo, dada la gran cantidad de obras antiguas exhibidas en su lugar original, como la famosa urbanización  construida por Hipódamos, uno de los arquitectos más grandes de la historia. Este ideó el plano en forma de reja, donde las arterias se cortan en ángulos rectos. 

 

Dado que la ciudad de Éfeso fue excavada por los ingleses, en el siglo XIX, muchas estatuas de la ciudad y objetos de incalculable valor se encuentran hoy en día en el Museo Británico.

El Pamukkale, “Castillo de Algodón”, es una de las áreas naturales más impresionantes del planeta. Se encuentra junto a Hierápolis, a media hora de Denizli.

 

La ciudad de Hierápolis, una de las más antiguas del país, ha sufrido numerosos terremotos por lo que su estado actual es muy diferente de como tuvo que ser en la antigüedad.

BODRUM

La bahía de Bodrum se encuentra justo en la unión del Mar Egeo y el Mar Mediterráneo. Un bonito lugar con una de las ciudades más atrayentes de Turquía, Bodrum, la antigua Halicarnaso. Es uno de los puertos históricos más importantes y nos encontramos con sus playas de aguas cristalinas, donde aparecen esponjas de todos los colores, formas y tamaños, y una gran variedad de vida acuática.

Bodrum se ha convertido en uno de los centros de comercio más importantes del país, por su afluencia de turismo y la ilimitada variedad de artículos que se venden en sus tiendas, mercados y bazares. La piel, las esponjas naturales, alfombras, kilims, bordados, sandalias o cuentas de vidrio son algunos de los productos que podremos encontrar, en las pequeñas tiendas en estrechas calles, de blancas paredes.

 

Bodrum, es también, uno de los mejores lugares de diversión nocturna de Turquía. Sus clubs, cabarets y discotecas permanecen abiertos hasta el amanecer.

Turquía con Adelphia Tours
 
Desde Central de Receptivos recomendamos la calidad y experiencia de Adelphia Tours.
¿Por qué conocer Turquía con ellos?

> Servicios personalizados y de máxima calidad siempre en español

> Celeridad en la respuesta a los emisores, máximo 24h

> Contratación hotelera propia.

> Los vehículos más modernos

> Los mejores guías de habla hispana,

> Adelphia Tours realiza tours regulares con salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas, con PVP comisionables para la agencia de viajes. 

> Viajes a medida y personalizados

> Viajes de incentivos, grupos y estudiantes

> Traslados y excursiones privadas. 

> Asesoramiento profesional

Receptivo Madagascar
Programas de Adelphia Tours para agencias de viajes
 
Tesoros de Efeso

Tesoros de Efeso

Receptivos del mundo para agencias de viajes