Folklore, tradiciones, mitos y leyendas. Esto es Rumanía.

 

En sus ciudades medievales se mezclan arte y cultura de las civilizaciones rumana, húngara y sajona. Iglesias fortificadas y castillos custodian las tierras de los Cárpatos, un paraíso para conectar con la naturaleza, y disfrutar su cultura y gastronomía. Este cruce de culturas confiere una personalidad única, que se desarrolla tanto en literatura como en música, arquitectura o teatro.

 

Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures,

 

La Transilvania de Drácula, e incontables rincones que cautivan al visitante para siempre. 

Rumanía

 

Los "must" de Rumanía

1/1
 

BIKE TOURS

Viajar a Rumanía para descubrir Bucarest, Sibiu, Moardas, Mosna, Biertan, Sighisoara, Dumbraveni a orillas del río Tarnava Mare, Dirlos, Bazna, Tarnaveni, Boian, y otros parajes de belleza arrebatadora en un viaje único para el cuerpo y la mente.

 

Circuitos de hasta 23 km de distancia. Incluye las bicicletas, y alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas

RUMANÍA CON VISITA RUMANÍA
 
Servicios Ernesto Travel

Nicoleta Boranda pone cara a nuestro receptivo en Rumanía, Visita Rumanía.

 

Vive en España desde hace 25 años. Con gran pasión por su país natal, Nicoleta se ha especializado en ofrecer las mejores rutas, alojamientos y experiencias en su país natal. “Ahora en Rumanía se vende mucho turismo de sol y playa, como pasaba aquí hace unos años” -nos cuenta. “Pero Rumanía tiene mucho más que ofrecer para el turismo que busca cultura, naturaleza y montaña”.


Su objetivo es mostrarnos los rincones más bellos y escondidos de su tierra. Además, con Nicoleta contarás con un asesoramiento que no sólo se nutre de una nativa que conoce y ama su país, sino de una red de contactos “in situ” que trabajan para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

 

"Me gusta que mis clientes vivan su viaje como una experiencia para disfrutar con los 5 sentidos".

Programas y excursiones en Rumanía
 
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle