Roberto Martínez

Director General

PREMIER CLUB TURISMO ESPAÑOL 

Receptivo en Rusia, Azerbaiyán y Georgia

PREMIER CLUB TURISMO ESPAÑOL es una agencia de viajes de receptivo que nace en Rusia en 2008, de la mano Swiss Center de San Petersburgo. 

Con una filosofía basada en el respeto por el canal de venta, a través de las agencias de viajes, Premier Club busca con sus servicios la atención cuidada y la comodidad para el cliente durante el viaje.  

Así mismo, cuida el trato al agente de viajes con la finalidad de ofrecer excelentes garantías, con respuestas rápidas y siendo resolutivos en cada momento y para cada servicio.  

En cuanto a tecnología, actualmente trabajan en un motor de reservas a través del cual el agente de viajes podrá solicitar disponibilidades y reservar cualquiera de sus circuitos durante 24 h. 

PREMIER CLUB

Tour Operador receptivo en Rusia, Azerbaiyán y Georgia.

11 Marata,

191025 San Petersburg

RUSSIA

Tlf:  +7 812 966 8325 / +7 812 571 8830

Mail: info@premierclub-tours.ru

 
 

¿POR QUÉ CON

PREMIER CLUB?

  • Servicios personalizados en cada proyecto de viaje.

  • Dirección española, servicios adaptados a los gustos y costumbres españoleas.

  • Guías, equipo propio titulados profesionales de habla hispana, mínimo 8 años de experiencia.

  • Transporte siempre en autocares de clase Superior.

  • Comidas mejoradas en restaurantes NO turísticos.

  • Recepción: entrega de llaves en el autocar, evitamos molestias a nuestros clientes en los registros de entrada en los hoteles.

  • Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirá las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (grupo mínimo 15 personas)

Los precios de los viajes de Premier Club incluyen todo (tasas aéreas, viasados, seguro de anulación y seguro de asistencia en viaje). 

"Nos dedicamos a los grupos de viajes culturales, temáticos, viajes a la medida y circuitos regulares con cupos aéreos desde diferentes aeropuertos españoles.

 

Como Agencia Mayorista Receptiva, somos únicos ofreciendo paquetes combinados". 

Roberto Martínez, Director

RUSIA

MOSCÚ

Con el paso de los años Moscú se ha convertido en una gran metrópoli sin abandonar su emblemática belleza, la que aportan sus edificios, grandes avenida y monumentos de diferentes épocas, resaltan y ofrecen unas perspectivas asombrosas a cuentos la visitan.

NOCHES BLANCAS

Un peculiar fenómeno se conoce así a esos días que van (del 20/5 al 15/7), cuando el sol apenas se pone por el horizonte debido a la latitud norte que se encuentra la ciudad, su cielo celeste expone una claridad azulada que envuelve el crepúsculo y mantiene la ciudad viva 24 horas. Son días mágicos, los mejores del año para visitar esta artística ciudad. 

Durante estos días la agenda cultural es muy activa, llena de conciertos de música clásica, ballet, ópera, jazz, interesantes exposiciones de museos, fuegos artificiales y un sin fin de actividades que harán si no le domina el cansancio mas provechoso su tiempo.

SAN PETERSBURGO

San Petersburgo sea una de las más atractivas y bellas del mundo. Nos ofrece un autentico escenario de arte en todo su conjunto; el esplendor que resalta la arquitectura barroca y neoclásica de sus edificios, y la  multitud de puentes sobre los canales que la atraviesan.

TRAMITACIÓN DE VISADOS

Para cualquier información sobre la tramitación del visado de entrada a la Federación de Rusia deberán contactar con la oficina de Premier Club en Madrid. Les proporcionarán toda la información sobre los requisitos, precios, condiciones de pago y plazos de entrega.

OFERTAS DESTACADAS

Pincha en la galería para conocer más sobre Rusia.

DESTINOS PREMIER CLUB TURISMO ESPAÑOL

Receptivo recomendado por Central de Receptivos en Rusia, Azerbaiyán y Georgia