HERITAGE TRAVEL SERVICES

Viajes de autor con alma

Heritage Travel Services nace de una amplia experiencia de sus socios en el área del turismo y, curiosamente, también a través de la academia universitaria, fruto de varios años de estudios en esta área. 


Heritage Travel Services pretende diferenciarse por la búsqueda de una nueva aproximación al fenómeno turístico.

Portugal y España deben presentarse como un solo destino, sabiendo que España no es más que el primer destino turístico mundial y Portugal es también un destino fuerte, que en 2017 y 2018 fue considerado como el" mejor destino turístico del mundo " pelos Óscars del Turismo, World Trade Awards.

Creemos que, si la Península Ibérica se presenta como destino único, ambos países obtendrán amplios beneficios.

HERITAGE

TRAVEL SERVICES

DMC especializado en Portugal

Rua das Lapas CC Charneca Loja 4 

2750-772 Cascais

PORTUGAL 

 

PORTUGAL

Cuna de la historia del mundo, Portugal es un buen destino de vacaciones. Es interesante como un país tan pequeño reserva tanta variedad de paisaje, historia, arquitectura y gastronomía.

Portugal cuenta la historia de un país e incluso un poco del mundo, a través de sus monumentos históricos y arqueológicos, desde la prehistoria hasta el rock dinosaurios y grabados, hasta el descubrimiento de tierras lejanas a partir de la globalización, con los descubrimientos.

Portugal es un país donde el sol brilla 300 días al año, un país con una historia fantástica, deliciosa gastronomía, magníficos paisajes, playas sensacionales, montañas que nos hacen sentir las personas pequeñas y amigables que le hará sentir como en casa.

Además de todo esto, Portugal es uno de los pocos países en el mundo que una vez visitado no se olvida nunca más. Este país despierta en nosotros un sentimiento muy propio, el de Saudade, cuando estamos lejos.
 

Heritage Portugal.jpg

QUÉ VER EN PORTUGAL 

Conoce con Heritage Travel Services los imprescindibles.

 
  • Lisboa

    Con el premio por segunda vez del mejor destino del mundo (World Travel Awards), no se puede vivir una experiencia genuina en Lisboa sin perderse entre las callejuelas, rincones y sus encantos. Lisboa, no se explica! Se prueba, se mira, se escucha y se siente.

    Imprescindible pasear por la glamurosa Avenida da Liberdade, iniciando el recorrido en la majestuosa Plaza Marqués de Pombal hasta el Rossio, centro histórico. Restaurantes, tiendas y bares aquí y allá.

    A un paso del barrio morisco un paseo por las callejuelas estrechas y sinuosas sorprendiéndose con vistas fantásticas. Contemple el Tajo del Terreiro del Paço, lugar de donde partieron las carabelas en busca de nuevos mares.

  • Alentejo

    Esta región encanta por sus llanuras melancólicas y ondulantes, por el verde del invierno y por el dorado del verano, por los alcornoques y por las casas blancas. El Alentejo  es un lugar de encuentro con la naturaleza, la paz, el paisaje y, por lo tanto, con su lado más romántico.

     

    Alojarse en un hotel con encanto rodeado del rio, un vino tinto al final de la tarde, un atardecer en la cima de un acantilado son solo algunas de las muchas propuestas para vivir el Alentejo.

  • Algarve

    Clima suave, mucho sol durante todo el año, playas escondidas entre vertiginosos acantilado que miran a un océano tranquilo. 

    Recorrer el Algarve es conocer ciudades conserrvadoras, como Silves y Lagos, y otras más cosmopolitas, como Portimâo y Albufeira. 

    Unas vacaciones en el Algarve son un tiempo de relax en algunas de sus termas, para practicar golf en uno de sus premiados campos de golf, o pasear a pie o en bicicleta por rutas como la Vía Algarviana por el interior o la Ruta Vicentina por uno de los tramos de costa mejor conservados de Europa. 

  • Douro

    Dicen que los sitios más inaccesibles son los más maravillosos. Y el Duero es prueba de ello. Oculto dentro de Portugal, esta región sorprende a todos los que visitan. Por su belleza natural, sea por su vino tan delicioso, sea por su gente, cultura, tradiciones, historia ...

     

    Así, ante un paraíso tan inmenso y encantador, hay mucho para ver y hacer en el Duero: probar vinos, visitar granjas, participar en una vendimia, hacer un crucero por el río ... Por entre ciudades y pueblos, playas, parques o montones, comience ya a preparar su itinerario en el Duero!

 

NUEVAS EXPERIENCIAS EN PORTUGAL

Portugal es mucho más que una idea. Es un mundo hecho de mundos. Portugal no se explica; Se prueba, se mira, se escucha y se siente. Y eso es lo que pretende Heritage Travel Service con esos sugerentes programas para vivir Portugal intensamente.

  • Saborea Alentejo

    Programa gastronómico de 4 días / 3 noches en Alentejo, para saborear el fruto de la tierra. 

    Ver programa

  • Tour Experiencias y Sensaciones

    Programa de 8 días / 7 noches, donde la gastronomía, la cultura y las tradiciones son protagonistas.  

    Ver programa

  • Maravillas de la pastelería conventual

    Conoce el procedimiento de elaboración del pastel de Tentúgal, un dulce creado por las Carmelitas del Convento de Nuestra Sra. del Carmen.  

    Ver programa

  • El legado judáico

    Portugal siempre ha tenido una mezcla de culturas y religiones fruto de la presencia en nuestro territorio de romanos, visigodos, árabes y finalmente cristianos. 

    Un viaje de autor de Alexandre Castanheira. 

    Ver programa

Otros programas de Heritage Travel Services

 
 

PORTUGAL CON HERITAGE TRAVEL SERVICES

Heritage Travel Services pretende diferenciarse por la búsqueda de una nueva aproximación al fenómeno turístico.

Como auténticos embajadores de Portugal, conocemos a fondo nuestro país y agregamos valor a sus clientes que llegan a Portugal, ya que ofrecemos experiencias únicas y genuinas.

 

Nuestro objetivo es trabajar en el concepto de "vivencias y emociones", como "escapada" multisensorial. Estamos buscando todos los días nuevas sensaciones para presentar a nuestros clientes. Buscar a los sentidos es la clave para viajes únicas y es la única forma en que vemos que vale la pena mostrar nuestro Portugal.

Garantizamos creatividad con un profundo conocimiento directo de nuestros recursos turísticos, creamos valor por la dedicación permanente en la satisfacción plena de nuestros clientes con propuestas originales y experiencias únicas y sorprendentes.

 

Somos una equipo joven y dinámico, con un enorme sentido profesional y ética, y cuenta con una capacidad de respuesta inmediata a nuestros pedidos. Todos nuestros proveedores hablan el idioma español para garantizar el servicio con nuestros clientes de origen española.

HERITAGE

TRAVEL SERVICES

DMC especializado en Portugal

Rua das Lapas CC Charneca Loja 4 

2750-772 Cascais

PORTUGAL 

Receptivos en español para agencias de viajes

Receptivos del mundo para agencias de viajes