Herencia Ma'ohi

Polinesia Francesa

5 archipiélagos, 118 islas, una cultura viva, una hospitalidad legendaria, un pueblo alegre, una naturaleza generosa y muy preservada, unos fondos marinos de una riqueza y esplendor sin igual, unas especialidades culinarias en cada uno de los archipiélagos y una infraestructura hotelera que cuenta con algunos de los establecimientos más bellos del mundo hacen de Tahití y sus islas el edén de los Mares del Sur. Un milagro de la naturaleza que surgió hace millones de años y que hoy en día sigue haciendo soñar a miles de viajeros en busca de la felicidad.

 

Tahití

Los tahitianos han heredado de sus antepasados ma’ohi una cultura expresiva y de gran riqueza. La herencia de los ma’ohi es un mundo en el que las vidas de los dioses, de los guerreros y de los hombres crean pintorescas leyendas que marcan la vida de los tahitianos.

 

Es un lugar donde la música y la danza surgen de la magia de la vida cotidiana. Aquí es también donde nació el lanzamiento de jabalina como deporte de los dioses, donde los reyes impulsaron el surf y los hombres competían en carreras de remo y levantamiento de piedras para mostrar su fuerza

El lujo de la naturaleza.

En la búsqueda por lo exclusivo encontramos en Tahití y sus islas excursiones y actividades que son únicas en su especie, auténticas aventuras que no se pueden vivir en ningún otro punto del planeta. Se trata de un plus de emoción, de vivir experiencias diferentes y explorar todos los medios: mar, aire y agua.

Un refugio de romanticismo 

- Disfrutar de un desayuno típico servido en la terraza privada del bungalow de la mano de una pareja de tahitianos que llegan en una piragua adornada con flores.

- Una cena en un islote desierto a la luz de las velas...

- Travesías románticas, desde los cuales poder disfrutar de ardientes y ensoñadoras puestas de sol.

- Hoteles de lujo con centros de Spa, una variedad de tratamientos en pareja.

- Para inmortalizar todos estos recuerdos se puede contratar los servicios de un fotógrafo profesional.

Turismo cultural 

Uno de los mayores alicientes de esta tierra reside en sus gentes y en sus tradiciones, de las que podemos ser partícipes en los festivales y competiciones deportivas contempladas anualmente en su calendario. Encuentros como el Heiva i Tahití o el Festival de las Artes Tradicionales de las Islas Marquesas, son enriquecedoras muestras de la efervescencia cultural isleña. A semejanza del baile, el tatuaje es un valor cultural enraizado. Están cargados de simbología y adornan la piel tanto de hombres como de mujeres con motivos geométricos, vegetales o animales. 

Top 10 de Tahití

1. EL MERCADO DE PAPEETE.

2. CENTRO ARTESANAL DE PAPEETE. (Centre des Métiers d’Arts)

3. EL PUERTO.

4. LAS ROULOTTES.

 

5. MUSEO DE LA PERLA DE ROBERT WAN.

6. CASA DE JAMES NORMAN HALL.

8. TOUR EN  4×4 EN EL INTERIOR.

 

9. SURF

 

10. BUCEO.

Aloha Incentive Usa & Travel nos propone

Moorea

Moorea es, tras la cálebrey muy publicitada Bora Bora, la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad. Principalmente, porque basta un vuelo de diez minutos o un trayecto en catamarán o ferry de poco más de media hora para acceder a ella desde Tahiti, donde se encuentra el aeropuerto internacional. Pero hay muchas otras razones.

 

Azul intenso.

 

La isla, con una caprichosa y deliciosa forma de cruasán o cangrejo, está completamente rodeada por un arrecife coralino continuo que conforma hasta sus playas de arena blanca un lagoon de aguas cristalinas que hierve de vida marina.

Naturaleza exhuberante

Son apenas 130 kms² los que emergen milagrosamente del océano Pacífico, pero con auténtico vigor volcánico. Lo que quiere decir que en la isla se encuentran picos de 1000 metros de altura de los que descienden poderosos saltos de agua y cascadas, miradores privilegiados sobre hermosas bahías naturales, valles interiores de naturaleza exuberante trufados de plantaciones de ananás, vainilla, mango, naranja…
 

Top 10 de Moorea

1. ALQUILAR UN COCHE, QUAD, MOTOCICLETA O BICICLETA.

2. ASCENDER AL MIRADOR DE TOATEA.

3. ASCENDER AL BELVEDERE.

4. ENCUENTRO CON DELFINES SALVAJES Y BALLENAS.

 

5. EL MERCADO DE PAO PAO.

6. NAVEGAR POR LA LAGUNA.

7. MOOREA DOLPHIN CENTER.

9. MARAES.

 

10. EQUITACIÓN.

Aloha Incentive Usa & Travel nos propone
 

Bora Bora

Pura Polinesia

 

La particularidad de Bora Bora es que en apenas 40 kilómetros cuadrados conjuga los dos tipos de isla de Polinesia francesa: la alta, con montañas en el centro; la baja, con un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.

El lago azul

 

Dentro del atolón, en la laguna interior de aguas azules y verdes en todas las gamas imaginables, emergen milagrosamente una serie de motus, pequeños islotes coralinos, que en ocasiones acogen resorts turísticos: un paraíso privado e íntimo en el Edén.

Top 10 de Bora Bora

1. RECORRER LA ISLA A CABALLO

2. TOUR EN 4x4 

3. RECORRIDO EN PIRAGUA O MOTO DE AGUA POR EL LAGOON

4. BUCEAR EN EL AQUARIUM

5. PASEO EN CATAMARÁN AL ATARDECER 

6. VISITAR LOS BUNKERS DEL EJÉRCITO AMERICANO

7. CONOCER LOS MARAES (Lugares de culto a los Dioses)

8. ACCEDER AL MOTU TAPU (Islote paradisíaco ideal para el buceo)

9. VISITAR EL MUSEO DE MARINE

10. EXPLORAR VAITAPE, LA PRINCIPAL LOCALIDAD DE BORA BORA

Aloha Incentive Usa & Travel nos propone
 
Polinesia Francesa con Aloha Incentive Usa & Travel

Aloha Incentive Usa & Travel es un operador de destacada experiencia en el sector del turismo receptivo. Con oficinas en California, cubre servicios en todo Estados Unidos, Hawaii y Polinesia Francesa. 

Están especializados en el viaje a medida, para individuales y grupos. Además ofrecen servicio de organización de eventos e incentivos.  

 

Receptivos del mundo para agencias de viajes