El más puro estilo de aventura

Mongolia es un destino perfecto para el viajero que busca aventura. 

 

Viajar a Mongolia es descubrir un lugar remoto en la tierra, sumergirse en inmensas estepas, desiertos y lagos, en vidas ancladas en tradiciones milenarias,  Mongolia es un país poco inmerso en la vorágine turística, un destino virgen, lo que permite descubrirlo en todo el esplendor y autenticidad. Una aventura única, por sus paisajes, por su gente., por sus tradiciones. 

 

Este país se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar senderismo. Para los viajeros más intrépidos, la aventura les espera en el Desierto de Gobi y en las mesetas esteparias.

 

Disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales. Desde tiempos inmemoriales, este territorio ha estimulado la imaginación de Occidente, es el Asia nómada y ancestral.

 

Es un país enorme, pero al mismo tiempo tiene muy pocos habitantes por kilómetro cuadrado de superficie.

 

Sus paisajes están dominados por el Desierto de Gobi, praderas y estepas.  Sus caballos son famosos, con ellos Gengis Khan formó su imperio y fue uno de sus nietos quien fundó la Dinastía Yuan en China de la que habla Marco Polo en sus historias de viaje.

 

Mongolia tiene más de 200 días de sol al año así que sus cielos permanecen celestes casi todo el año, pero cuidado con el invierno, se puede llegar a alcanzar los -45Cº

Mongolia en datos
  • Mongolia es uno de los países más altos del mundo, sus estepas y llanuras se encuentran a una media de 1580 metros de altura., 

  • Mongolia es un país casi despoblado. Se encuentra en el lugar 19 de los países más extensos y sin embargo es uno de los que menos densidad de población tiene del mundo. Tiene apenas 3 millones de habitantes, que se concentran en su mayoría en la capital, Ulan Bator. 

  • Alrededor del 30% de su población son nómadas. 

1/2
Ulan Bator
Parques naturales y reservas

Ulán  Bator es la capital de Mongolia, Fue un antiguo centro budista nomada.

  • Parque Nacional Montaña Bogd Khan. Está al sur de la capital y en realidad es un complejo montañoso con dibujos rupestres y variedad de flora y fauna. Dentro hay un viejo monasterio del siglo XVIII con alrededor de 20 templos y unas vistas gloriosas del valle.

  • Parque Nacional Gorkhi-Terelj Alejado de la ciudad, idílico para los que les gusta disfrutar de los deportes al aire libre.

  • Reserva Natural Gun Galuut para los amantes de flora y fauna

  • Reserva Natural Khustai donde viven los últimos caballos salvajes del mundo, hoy especie protegida.

 

DESIERTO DEL GOBI

Es uno de los desiertos más espectaculares del mundo. 

Este desierto está compartido entre Mongolia y China y su aspecto de suelo lunar, árido y estepario, regala espacios tan imprescindibles como las dunas de arena de Khongoryn, los acantilados de Bayanzag o la media luna del Lago Crescent, un oasis con pagoda que te dejará sin palabras

Juulchin World Tours
 

VIAJAR CON JUULCHIN WORLD TOURS

Mongolia es un destino de aventura, ideal para gente intrépidos, para amantes de lugares remotos, y aquellos que quieren vivir experiencias únicas, en un viaje de pura inmersión en la cultura y forma de vida local. ​

Juulchin Worid Tours es un operador local que ofrece guías especializados, con una gran preparación y conocimiento del desierto y las etnias. Ofrecen rutas a caballo, o en moto, tanto para individuales como para grupos e incentivos. 

Al frente, Santiago Melara, un viajero que ha vivido y viajado por toda Mongolia, Servicios en español, y una garantía de viajar con profesionales del país, disponible en Agencias de Viajes. 

>> Contacta con Juulchin World Tours >>

 
Programas básicos en Mongolia

Nuestro operador en Mongolia ofrece salidas garantizadas y programas a medida. Programas en grupo y en individuales.