Destino de la semana

MÉXICO

 

México es un país pleno de colores, sabores, sonidos, tradiciones e historia únicos en el mundo. Su hospitalidad le ha ganado reconocimiento como país anfitrión por excelencia, donde la calidez de su gente, su alegría, su profesionalismo y su entrega hacen que cada visita a México sea única e inolvidable.

Tan solo en su arquitectura, el turista nacional y el internacional contemplan una abundante variedad de edificios prehispánicos, virreinales, coloniales y contemporáneos que guardan con celo un pedazo de historia de este hermoso país.  Su gastronomía es una de las más ricas, variadas y sofisticadas del mundo, mientras que su escala musical abarca desde la sutil sencillez del sonido arrancado a la concha de un caracol marino, hasta los acordes más imaginativos y dulces de una guitarra. 

Con una superficie de 2 millones de kilómetros cuadrados, constituye un muestrario inagotable de sol, playas, cultura, naturaleza, magia, texturas, aventuras, diversión y lujo. 

Color, sabor, tradición, historia

El otro México

Esta semana os invitamos a conocer MÉXICO con los servicios de Ketzaltour, una Tour Operadora Mayorista Receptiva de Turismo especializada que ofrece viajes a la medida y programas especiales para agencias de viajes proporcionando alojamiento, transporte, alimentación y excursiones para grupos o FIT’s en viajes de cultura, gastronomía, religioso, sol y playa..

Como siempre con la garantia de Central de Receptivos, todo en idioma español.

 
A un paso de México DF

PUEBLA

Maravíllate con el esplendor de sus elegantes edificios coloniales, sus calles y sus sabores que hacen honor a su sobrenombre "De los ángeles".

La leyenda cuenta que al terminar la construcción de la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción ingenieros y arquitectos se preguntaron cómo subir una campana de 8 mil kilos. Una mañana los habitantes despertaron con la noticia de que la campana ya se encontraba en la cima. Tal leyenda es la responsable de que a esta hermosa ciudad se le conozca como Puebla de los Ángeles.

Qué hacer en Puebla >>
 

¿Qué hacer en Puebla?

  • La Plaza de la Constitución y la Catedral de Puebla nos permiten echar un vistazo a la belleza colonial de la ciudad.

  • Visitar El Parián, mercado artesanal con lo mejor del arte popular poblano en talavera, textiles, cuero, madera, alfarería y cobre.

  • Descubrir los Secretos de Puebla, un recorrido por la red de túneles subterráneos y puentes de la Puebla colonial del siglo XVIII.

  • Viajar en el tren turístico Puebla-Cholula, partiendo del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos para llegar a la zona arqueológica de Cholula, uno de los asentamientos más antiguos de México.